Mando de bluray sony

TERRyBoGaRd

Hola, os explico lo que me pasa, una tienda de electrodomesticos q habia al lao de mi casa cerro y el tio tenia un bluray sony BDP S350 puesto con un pantallote. Pues antes de cerra le compre unas cosillas tiradas de precio y me regalo el bluray (aunque sin el mando a distancia) :| cosa que me kede flipao, pues ma comprao ahora al tiempo una pantalla LCD y cuando conecto el bluray tiene 1 problema y es que cuando meto el cd de bluray, carga hasta llegar al menu pero cuando le doy al play me dice que "esta opcion no esta disponible para este disco", pero realmente no rula ningun cd de bluray. Llame al tio q tengo su telefono y me dijo que puede q este blokeao pero que pa eso hace falta el mando (cosa que no me dio ni me dara xq no lo tiene), y me ha dicho que de sony no ahi mandos compatibles. Pues bien haber si me podeis ayudar bien buscando una solucion sin mando....o bien encontrando dnd comprar un mando original o de segunda mano. Espero encontrar la solucion aki.

un saludo y gracias :)

P.D.: no se si e acertao con el sitio para poner el tema, sino es asi lo siento.

Usuarios habituales

• TERRyBoGaRd