a ver. tranquilízate. Es tan simple como pedir un duplicado de tarjeta en cualquier establecimietno(imagino que será gratis) de tu compañía diciendo que has perdido el movil y con ello se anula la vieja y solo vale la nueva que te dan en el momento(como en las tarjetas de crédito).
Ahora, te pido que meticulosamente conserves la caja del móvil, porque no sólo la necesitas para cuando tienes que enviar el telefono al servicio técnico sino que también tiene escrito el IMEI. Bien, pues con la caja en la mano llama al 1004, 205 o el telefono de info básica de tu compañía y di que quieres anular tu terminal que te lo han robado(con el imei inutilizan el movil 4ever, para que el hijo puta que te lo robó no lo pueda utilizar.. aunque esto es reversible si vuelves a llamar tu) y bueno, tienes que ser el titular del contrato o al menos tener todos los datos y darle el imei y... voilá
Ha sido una putada pero bueno.. peor es perderlo debajo del sillón 4 meses xD como me pasó a mi
luego lo quería dar de alta con el imei y no había manera, las tias desconfiaban y me decían que "no se podía2 xDD hijas de puta llamé otra vez al mes siguietne por aburrimiento y me dice un tio todo majo ah si! por supuesto dame datos y nada a los 3 dias funcionando