#11 si eres astuto si podrías pillarlo, me explico.
En casa el margen es poco preciso pero en exteriores con GPS + AGPS es bastante preciso... Puedes acechar sin que lo sepa por donde se mueve y cuando veas que anda por la calle vas a esa zona y activas el bloqueo mas alarma. La alarma no para hasta que no desbloqueas y salvo que sepa la contraseña no puede desbloquearlo ni apagarlo.... Y como tampoco puede sacar la batería para apagarlo forzosamente lo va a tener sonando... Y si estas en la zona por donde el esta tienes posibilidad de localizarlo... Tu me dirás, pero en un rango de 20 metros un tío con el Movil chillando como si fuera a explotarle una bomba y el tío histérico tratado de ver que pasa o apagarlo, es lo bastante cantoso para que si estas en su zona lo veas.
Y me dirás quizá, que como voy a ir con el PC bajo el brazo para localizarlo... Pues no, puedes usar el find desde otro iPhone u otros iDevice.
Además siempre puedes mandarle un mensaje a pantalla ofreciendole una recompensa amistosamente si te lo devuelve o le avisas que si no lo hace bloquearas el terminal para siempre.
GTA no se, pero mejor que quedarte de brazos cruzados asumiendo que lo has perdido....