Estoy cada vez más rallada con esto, he leído algo por otros sitios de gente que le pasa, pero no mucho. Si hay un hilo de este estilo aquí decídmelo porfa.
Desde hace tiempo, meses ya, recibo whatsapp o llamadas de gente que me dice que deje de llamarles, que no son horas... Y les respondo que no les conozco, que me den en paz. Pero es que me pasan pantallazos donde se ve mi llamada O_O Y a mí me llaman números de UK, Italia.. que cuando los busco EXISTEN DE VERDAD. Ahora mismo me ha llamado uno de italia, no lo cojo, obviamente, y busco el número, es una cafetería normal y corriente. Es su número O_O
Las llamadas siempre son iguales, cuelgo y automáticamente me llama de nuevo, al instante. Pinta máquina, claro.
Así que, esa gente también le pasa lo mismo que a mí? No sabrán que están llamando? Cómo es posible que alguien llame desde mi número pero que a mí no me salga que he llamado?
No me han cobrado por llamadas raras, no pongo mi número en ninguna parte... No entiendo nada T_T
A alguien más le ha pasado?
PD: la gente que me habla por whatsapp es gente normal, a veces incluso yo tenía llamadas de ellos y me dicen que tampoco han sido.
PD2: hay un "hilo" en Movistar de alguien que también le pasó pero poca solución le dan
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/RECIBO-LLAMADAS-DE-PERSONAS-QUE-DICEN-QUE-LES-HE-LLAMADO-Y-NO/td-p/4525018