Buenas.
Hasta hace poco tenia movistar fusion en la casa del pueblo pero como al final realmente el uso es muy poco lo he dado de baja y por consiguiente he perdido el pack que incluia la tarifa del movil -500 mb/mes, 60 minutos a cualquier telefono-
el caso es que no quiero lios de domiciliacion y me gustaria tirar a una prepago pero la verdad es que no puedo ahora mismo pararme a comparar las diferentes ofertas de las operadoras.
Necesito una tarifa de datos de minimo 500 mb y si incluye llamadas -casuales- gratis mejor o algo parecido a eso.
que me recomendais?
gracias!
He estado ojeando la tarifa de Tuenti: Tarifa de 1GB + 0 cént./min + 50 min de VozDigital en llamadas nacionales e internacionales + 4G 7€ 0 cént./min durante los primeros 30 minutos de cada llamada de voz tradicional
Coste de establecimiento a 18,15 cént.
A partir del minuto 30, a 3,63 cént./min
50 min de VozDigital desde la app a números nacionales e internacionales
pero tengo unas dudas: los 50 minutos son utilizando la app de ellos por huevos no? vamos, que no es una llamada normal... hay que estar con el 3g o el wifi.
y otra cosa, una vez que se acabe el giga de datos me reducen la velocidad o me obligan a pagar por mb que decargue?
alguien la tiene? opiniones? la verdad que por 7 pavos no se puede pedir mucho xd
tambien esta la de pepephone https://www.pepephone.com/movil/tienda/habla_y_navega
que opinais?
ayudadme a decidir cabroneeeeeeeeeeeh
#3 No se si es tarde...
Yo pago 1€ por 100mb mensuales y 3,50€ por 100 minutos mensuales, en total 4,5€ mensuales y de momento los 3 meses que llevo nunca me he pasado, tienen más opciones.
Internet:
100 Mb: 1€
300 Mb: 2,50€
1 Gb: 6€
2 Gb: 11€
4 Gb: 21€
Llamadas:
30 minutos: 2€
100 minutos: 3,50€
300 minutos: 9,50€
IVA incluido en todo.
Tambien tiene un sistema de esos de referidos que invitas a gente y os dan pasta a los 2 pero a mi no me interesa esa mierda, la pagina es simyo.es
#4 gracias por responder. al final he pillado la prepago de tuenti. ya que pepephone te pide una cuenta bancaria y paso de mas mamoneos. total, realmente mi consumo de movil es minimo y creo que con la de tuenti voy a ir sobrao.