¿Mejor tarifa prepago?

zErOx

Buenas.
Hasta hace poco tenia movistar fusion en la casa del pueblo pero como al final realmente el uso es muy poco lo he dado de baja y por consiguiente he perdido el pack que incluia la tarifa del movil -500 mb/mes, 60 minutos a cualquier telefono-
el caso es que no quiero lios de domiciliacion y me gustaria tirar a una prepago pero la verdad es que no puedo ahora mismo pararme a comparar las diferentes ofertas de las operadoras.
Necesito una tarifa de datos de minimo 500 mb y si incluye llamadas -casuales- gratis mejor o algo parecido a eso.
que me recomendais?
gracias!

zErOx

He estado ojeando la tarifa de Tuenti: Tarifa de 1GB + 0 cént./min + 50 min de VozDigital en llamadas nacionales e internacionales + 4G 7€ 0 cént./min durante los primeros 30 minutos de cada llamada de voz tradicional
Coste de establecimiento a 18,15 cént.
A partir del minuto 30, a 3,63 cént./min
50 min de VozDigital desde la app a números nacionales e internacionales

pero tengo unas dudas: los 50 minutos son utilizando la app de ellos por huevos no? vamos, que no es una llamada normal... hay que estar con el 3g o el wifi.
y otra cosa, una vez que se acabe el giga de datos me reducen la velocidad o me obligan a pagar por mb que decargue?
alguien la tiene? opiniones? la verdad que por 7 pavos no se puede pedir mucho xd

zErOx

tambien esta la de pepephone https://www.pepephone.com/movil/tienda/habla_y_navega
que opinais?
ayudadme a decidir cabroneeeeeeeeeeeh

1 respuesta
N

#3 No se si es tarde...

Yo pago 1€ por 100mb mensuales y 3,50€ por 100 minutos mensuales, en total 4,5€ mensuales y de momento los 3 meses que llevo nunca me he pasado, tienen más opciones.

Internet:

100 Mb: 1€
300 Mb: 2,50€
1 Gb: 6€
2 Gb: 11€
4 Gb: 21€

Llamadas:

30 minutos: 2€
100 minutos: 3,50€
300 minutos: 9,50€

IVA incluido en todo.

Tambien tiene un sistema de esos de referidos que invitas a gente y os dan pasta a los 2 pero a mi no me interesa esa mierda, la pagina es simyo.es

1 respuesta
zErOx

#4 gracias por responder. al final he pillado la prepago de tuenti. ya que pepephone te pide una cuenta bancaria y paso de mas mamoneos. total, realmente mi consumo de movil es minimo y creo que con la de tuenti voy a ir sobrao.

Usuarios habituales

  • zErOx
  • Nagihe