Merece la pena el cambio?

J

Hola, poseo un samsung galaxy s2, y me ha dado muchos problemas, esta en reparacion y de echo cuando lo lleve, me dijeron q el telefono estaba jodidisimo por dentro ( el sistema electronico ), visto q a salido el iphone 4s, merece realmente la pena pagar por el cambio? me va a dar mejores prestaciones? es mejor el sgs2 q el iphone?, se q seran respuestas algunas de eyas poco objetivas, ya q abran iphoneros y vicebersa. pero bueno aver si podeis darme una opinion.

3 comentarios moderados
Habichuela

#1 Teniendo un S2 que supongo que te arreglaran gratis o te lo cambiaran por otro sin pagar un euro, no pago por un iphone 4s ni loco xD el S2 es un gran movil y el iPhone 4s para mi solo es una version 1.2 del iPhone 4 xD

2 1 respuesta
Shaka

Si lo tienes en el SAT, que por lo visto no existen SAT de apple porque como no fallan ... no que va.

Si lo tienes en el SAT, esta claro que te lo van a devolver como nuevo. Es una tonteria teniendo un muy buen terminal, gastarse ahora un gran pastizal por un misero "aiphone" la verdad ...

P.D. a mi tb me gusta trolear como al todos los de arriba ...

16 días después
n3cronium

Tanto si te lo has comprado libre como si lo has hecho con una operadora, ¿Tendras una garantia no? Es deber suyo que te den un telefono que funcione perfectamente y sin ningun fallo, asi que yo que tu me quedaba con el SII y no malgastaba el tiempo pensando de iPhones XD

altorete

Un poco de cordura por favor xD

Has tenido mala suerte, no hay que darle mas vueltas. Te darán un Galaxy nuevo que funcionará de lujo y ya está. El iphone es un telefonazo al igual que el galaxy. Pero teniendo ya uno que te van a arreglar seguro, es tontería pensar en otro.

1
TeKKeN

#5 lo dices como si una "version 1.2" de un iphone 4 fuera algo malo xD

1 respuesta
Habichuela

#9 Ńo, malo no, pero yo me esperaba algo mas xD

Usuarios habituales