Buenas
Tengo este movil desde hace un mes, es mi primer movil android y ya me está dando problemas. Durante los primeros días le cambie el Launcher de fábrica por el Launcher Pro (un Launcher con 3 pestañas en vez de 5, bastante más practico que el de fábrica), también le metí el autorun manager para controlar que programas iniciaban con el movil, pero sin tenerlo rooteado puedo limitar solo algunos programas, y hay varios que inician con el movil aunque no los utilice.
En resumen, el movil procuro tenerlo vacio de aplicaciones que no utilizo y a veces me va brutalmente lento (hay veces que ni siquiera puedo desbloquearlo ni contestar llamadas) tanto que llega a tardar 20 segundos en realizar una accion que antes le costaba 2 o 3. Hoy he probado a apagarlo y volver a encender (llevaba cosa de una semana sin apagarlo) y de momento no se me ha vuelto a ralentizar.
Tambien, respecto al tema de virus: Anoche le pasé el Dr.Web y no me localizó ningún virus (me descargo todas las aplicaciones del Market).
¿Teneis alguna recomendación?
PD: No lo tengo rooteado, ni le cambiado la rom, ni nada.
Edito: Lo solucioné, llevaba como 2 semanas encendido o algo más, tras apagarlo y volver a encenderlo no se me ha vuelto a ralentizar.