Mi móvil no se enciende

A

Ayer por la noche estaba yo con un amigo con el Periscope, y el móvil se calentó mucho, pero no pasó nada, al tiempo cuando iba a dormir, lo dejé cargando, lo malo es que el cargadorera una mierda, es el típico cargador que carga en una posición y si mueves el móvil puedes hacer que deje de cargar, luego el enchufe también era malo, estaba medio arrancado y solo cargaba en algunas posiciones, de vez en cuando hay que girarlo para que diese corriente; la cosa es que cuando me he levantado estaba cargando pero apagado, y no encendía

NSFW

Edito: parecerá fake, pero os juro que es cierto, al final lo conseguí encender ese mismo día, pero esta tarde me he cabreado y lo he golpeado, la pantalla está rota y no funciona el táctil, tengo seguro del móvil (esta reparación me saldría gratis), el problema es que ya lo he llevado 2 veces a reparar (la 1ª porque tenía un fallo que venía de fábrica y era común, que era que la cámara externa no enfocaba, la 2ª que una región de la pantalla no funcionaba, no sé si lo rompí yo o si lo fue que es que dejo de funcionar por un error o algo), y si ahora lo llevo no sé si me dirán que ya no puedo enviarlo más a reparar. También me preocupa la reacción de mi madre (y si vivo con mi madre, no seais pesados con lo mimado y todo eso), si le digo que lo he roto yo se cabreará, tengo que poner una excusa, el móvil tenía un protector y no se va a creer que se a roto así como así, además de que no sé como se tomará que vaya a reparar mi móvil 3 veces. Y repito no es fake ni troll

SRvictor

Falta la pregunta, pero vamos: servicio técnico.

Si solo era para contar la historia, faltaron ninjas.

2
Scyrak

El foro se está llenando de posts para poder entrar al foro de ofertas, unos más cantosos y otros menos. La mayoría son bots.

No se si habrá alguna solución posible

1 respuesta
spyro512

Espeluzante uso del NSFW

15
granaino127

Si fueras Anlisto sabrías que hacer sin preguntar.

2
sagha

y para que nos cuentas esto? es una pregunta? es tu blog?

como comprenderas tu movil nos importa poco.

ahora me toca a mi, esta mañana me he levantado y he cagado bien,

bonilleta

Que risa mas tonta :

cargadorera

challenger

-Sub foro equivocado
-Mala narración
-Mal uso de los signos del zodíaco
-No Fotos.

Por esto y muchas cosas más, está cerrado hasta Navidad.

B

Ah ok.

Markitos_182

Joder con los farmers.

D

Esperaba unas tetas

letee


ya sabes lo que toca.

NotToBit

Pues veo tres opciones: que sea un fallo de la cargadorera, del movilovil o del enchufastro.

2
Miaumamiau

Ve a casa de una vecina cuando este duchandose y pídele que te deje cargar el móvil.

ISAILOVIC

Prueba a ser un cuckcold, y cuando estes mirando aprovecha a cargar el movil con el cargador del maromo

13malkavians

Ponlo a cargare otro poco y mientras tanto te comes un par de pollas que no pasa nada, a la que vuelvas miras si se enciende. Puedes mirarlo o puedes pulsar el botón de encendido/apagado, si de todos modos el apagado sigue por defecto, tendrás un bonito pisapapeles y le podrás contar a todas tus amigas imaginarias que te has comido un par de pollas, pero no eres gay

pontaeri663

Lo de que era un BQ lo tendrías que poner desde el principio para que no sigamos leyendo. Esta marca es pésima.

Katyusha

DEP, siempre se encendia.

Cryingmoon

Chicos, dadle un voto de confianza. Ha usado un punto y coma. Sabéis lo difícil que es encontrarse a alguien usándolo? xD

1 respuesta
AS7UR

Es que eres muy Antonto.

Adamwest

Chistaco

A

#19 xD

A

#3 Yo no soy un bot, si no entiendes que me puedo equivocar de subforo, además si quisiera entrar a toda costa al foro de ofertas postearía diariamente, no crees?

1 comentario moderado

Usuarios habituales