Ayer por la noche estaba yo con un amigo con el Periscope, y el móvil se calentó mucho, pero no pasó nada, al tiempo cuando iba a dormir, lo dejé cargando, lo malo es que el cargadorera una mierda, es el típico cargador que carga en una posición y si mueves el móvil puedes hacer que deje de cargar, luego el enchufe también era malo, estaba medio arrancado y solo cargaba en algunas posiciones, de vez en cuando hay que girarlo para que diese corriente; la cosa es que cuando me he levantado estaba cargando pero apagado, y no encendía
Edito: parecerá fake, pero os juro que es cierto, al final lo conseguí encender ese mismo día, pero esta tarde me he cabreado y lo he golpeado, la pantalla está rota y no funciona el táctil, tengo seguro del móvil (esta reparación me saldría gratis), el problema es que ya lo he llevado 2 veces a reparar (la 1ª porque tenía un fallo que venía de fábrica y era común, que era que la cámara externa no enfocaba, la 2ª que una región de la pantalla no funcionaba, no sé si lo rompí yo o si lo fue que es que dejo de funcionar por un error o algo), y si ahora lo llevo no sé si me dirán que ya no puedo enviarlo más a reparar. También me preocupa la reacción de mi madre (y si vivo con mi madre, no seais pesados con lo mimado y todo eso), si le digo que lo he roto yo se cabreará, tengo que poner una excusa, el móvil tenía un protector y no se va a creer que se a roto así como así, además de que no sé como se tomará que vaya a reparar mi móvil 3 veces. Y repito no es fake ni troll