Buenas.
Estoy pensando en comprar un smart tv para el salón de casa pero me asaltan bastastes dudas y es que no conozco a nadie que tenga una y me pueda dar sus imprsiones. He estado leyendo por la red y parece ser que traen ciertos problemas.... por ejemplo, que se corta la imagen en mitad de una reproducción online por falta de memoria, desincronización entre audio-vídeo, algunos no son capaces de reproducir flash, etc etc
Me gustaría que alguien que tenga más conocimiento me cuente los pros y contras bajo su experiencia personal.
Cuento con unos 450€ de presupuesto, busco un 32", full hd, lo típico vaya, y el uso en principio sería ver eventos deportivos online -de rojadirecta por ejemplo- , series/pelis online -de seriesly por ejemplo- , la conectaría vía wifi al router que hay en otra habitación
qué marca recomendáis? en las hojas de especificaciones que he mirado ni comentan lo de reproducción flash, htlm5 etc y me da que preguntar al típico encargado de centro comercial no me va a resolver las dudas
saludos
pd: no hay mucho movimiento en éste subforo.. si acaso.. alguna otra web más específica que me puedan ayudar?