Mi primer Smart TV. Dudas varias.

Criollo

Buenas.

Estoy pensando en comprar un smart tv para el salón de casa pero me asaltan bastastes dudas y es que no conozco a nadie que tenga una y me pueda dar sus imprsiones. He estado leyendo por la red y parece ser que traen ciertos problemas.... por ejemplo, que se corta la imagen en mitad de una reproducción online por falta de memoria, desincronización entre audio-vídeo, algunos no son capaces de reproducir flash, etc etc

Me gustaría que alguien que tenga más conocimiento me cuente los pros y contras bajo su experiencia personal.

Cuento con unos 450€ de presupuesto, busco un 32", full hd, lo típico vaya, y el uso en principio sería ver eventos deportivos online -de rojadirecta por ejemplo- , series/pelis online -de seriesly por ejemplo- , la conectaría vía wifi al router que hay en otra habitación

qué marca recomendáis? en las hojas de especificaciones que he mirado ni comentan lo de reproducción flash, htlm5 etc y me da que preguntar al típico encargado de centro comercial no me va a resolver las dudas

saludos

pd: no hay mucho movimiento en éste subforo.. si acaso.. alguna otra web más específica que me puedan ayudar?

Daerom

El combo portatil + cable hdmi + tele normal no te mola?

No sé yo esque lo de la smart tv... no lo veo util

Criollo

hace tiempo que estamos sin tv... portátil no tenemos.. y el sobremesa de momento se queda donde está así que actualmente no es una opción

BH99

Por 500€ me pille yo hace cosa de un año un LG smart TV 37". Ahora te puedes pillar algo similar con tu presupuesto.

400 € le costó a mi hermana una Panasonic 32" con smart tv.

Al principio me hizo ilusión lo del smart tv pero luego vi que no le sacaba provecho ninguno, bueno si, que no necesito enchufar el portátil por hdmi a la tv porque se conectan por red, por lo demás, navegar, ver pelis y demás cosas que traen las smart tv, al menos la mía, es un puto coñazo y no va bien.

por ejemplo, que se corta la imagen en mitad de una reproducción online por falta de memoria, desincronización entre audio-vídeo, algunos no son capaces de reproducir flash, etc etc
Eso me pasa a mi siempre, y no puedo ver pelis en series.ly que era lo que yo quería.

1 respuesta
Criollo

#4 podrías concretarme que modelo tienes? y de los problemas que menciono, te ocurren todos o sólo alguno?

precisamente el modelo que miré en un primer momento era panasonic

y por lo que he podido leer, ésta marca no trae reproductor flash, por lo que está bastante limitada. Y no se si se puede actualizar el firmaware para convertirla en navegador libre.

Menudo cacao. Habrá que seguir informándose.

1 respuesta
-OnE-

Yo tengo una LG 50'' full hd 600Hz con 3D y todo el rollo.

Te digo desde ya que el Smart TV no sirve para nada. Lo único, lo de poner conectarla en red local con tu portátil/smartphone para reproducir lo que quieras, de resto es pura parafernalia inútil.

Criollo

la idea de pillar una smartTV es precisamente para dejar fuera de la ecuación el sobremesa/portátil :/

1 respuesta
-OnE-

#7 pues yo te diría que según mi experiencia no es una buena idea.

Le queda mucho camino por recorrer a los fabricantes de TVs para llegar a lo que nosotros esperamos.

De hecho, dudo que jamás lo consigan y que las TVs acaben desapareciendo y los ordenadores evolucionando aún más.

1 1 respuesta
BH99

#5 El Panasonic no lo he probado enchufado a la red la verdad, pero seguro que es la misma mierda que la LG. Es el modelo anterior a ese, el L32E5E.

Me gusta mas el LG que el Panasonic, tenemos dos en casa, uno de 47" sin smart tv y otro de 37" con smart tv y van de lujo, el Panasonic no tanto, tiene muchas tonterías automáticas en plan de ajustar brillo, color etc.. en función de la imagen que en vez de mejorarla la empeora XD

Como dice #8 , no es una buena idea, lo de smart tv para conectar el pc al tv por red local, para todo lo demás, una tv normal.

Si a día de hoy me tuviese que comprar otra tv sería una LG o una Samsung sin lugar a dudas, relación precio-calidad inmejorable.

Usuarios habituales

• BH99
  • -OnE-
  • Criollo
  • Daerom