mi windows phone no responde

E

Ayer, cuando salí a la calle llevaba mi móvil en el bolsillo y de repente cuando quise utilizarlo ya no encendía, pensé que era problema de batería pero no, lo deje toda noche cargando y aun así no encendía. solo se encienden las luces de los botones inferiores y cuando lo conecto al ordenador se conecta pero no me aparece ningún archivo. He intentado formatearlo pero a mitad del proceso la pantalla aún no había encendido aunque el móvil a veces vibraba y encendía las luces de los botones.Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería.El móvil es un modelo nokia lumia 925.

Rhodium

Has probado a forzar el reinicio con la tecla de volumen abajo, más el botón de encendido apretado 10 segundos?

1 respuesta
chuss

Buenas,

A mi me pasó algo parecido hace 2 semanas, en mi caso, en vez de quedarse la pantalla "apagada" estaba con la imagen del fondo de pantalla. No me dejaba hacer nada, ni reiniciarlo de la forma que te ha dicho #2.
El caso es que escuchaba que llegaban whatsapps y llamadas... Asi que opte por dejarle que se agotara la batería y se apagara. Una vez apagado, lo enchufé a la red y reinicio estupendamente, ya funcionaba todo y no me ha vuelto a dar el problema.

El modelo que tengo también es un Lumia 925.

Un saludo!

Usuarios habituales