Microsoft Lumia 535, es buena opción?

G

Hola, como veréis soy nuevo por el foro con cuenta aunque llevaré ya varios meses visitándolo anónimamente. Ya que he visto que hay esta sección, me he decidido a abrir este post para preguntar sobre la compra de un móvil, en concreto y como digo en el título, el Microsoft Lumia 535. Lo he visto en Amazon por 105 euros, un precio de lujo la verdad para lo que ofrece. 1GB de RAM, 5 pulgadas, cámara bastante decente... además de el sistema operativo Windows, que según he leído es bastante fluido en móviles. Llevaba un tiempo pensando en comprar un terminal de Microsoft y ahora con lo mostrado de Windows 10 for phones me han aumentado aún más las ganas.

Me gustaría escuchar opiniones de gente que lo tenga o lo haya podido probar para realmente dar el paso y decidirme a comprarlo. Qué tal es acostumbrarse al sistema operativo tras venir de Android, va tan fluido como dicen...? Tiene una buena autonomía la batería?

neoispro

#1 Hola buenas eh tenido dos lumia 535, el primero tenia el fallo de la pantalla tactil que realmente era una experiencia sobre el telefono asquerosa y bueno pedi sustitucion en amazon, ya el segundo va perfectamente, las fotos y la pantalla por ser un telefono de algo mas de 100 euros se ven perfectamente, el sistema operativo la verdad es que es fluidisimo lo tengo bastante cargadito de apps y como un tiro, y ahora a esperar win10, la verdad que por ese rango de precios creo que es de lo mejorcito que puedes encontrar.

1
warzbit

motorola moto E . . . fin

1 respuesta
chuss

Continua... Lumia 535 es un pedazo de teléfono.

Yo tengo el 925 desde hace año y medio. Venia de tener un IPhone 4. La experiencia con WP es buena, es distinto, te tienes que acostumbrar un poco a el pero es muy sencillo y MUY fluido.

Lo que te deberías de preguntar antes de pasar a WP es que necesitas de tu Smartphone, si en las respuestas no entra que necesites 300.000 apps chorras, prueba WP porque las básicas las tienes y funcionan bien.

#3 Hay vida después de moto E, moto G y android.

Dante88

El moto e es mas fluido, mejor pantalla y mejor so.

G

Gracias a los que habéis puesto las opiniones. Ya me lo he pedido en Amazon ;)

El Moto E no me gusta nada el diseño que tiene, además que Android ya está muy quemado

1

Usuarios habituales

  • Garayuste
  • Dante88
  • chuss
  • warzbit
  • neoispro