tu #41 en el que hablas de los horrores que hace WP7 con la SD, que no deja de ser un post fanboy en el que criticas algo sin saber sus motivos, o si los sabes, mientes a drede con la intención de meter mierda. Criticas el hecho de que MS no de libertad total al uso de la SD, cuando está mas que claro que el objetivo de la existencia de esos slots es para que los operadores ofrezcan diferenets capacidades en diferentes ofertas del mismo teléfono, no para que el usuario toquetee. El iPhone se ofrece de fábrica en distintas capacidades, lo que lo hace menos versatil en cuanto a satisfacer la demanda, que un WP7 con 8GB ampliables por el operador hasta lo que den las SD que haya en el mercado.
Pero eso ya te lo expliqué y te dió igual.
En tus siguientes posts también se te trató hacer ver que lo que decías era incorrecto, y seguías y sigue, erre que erre.
Luego que si iPhone moló mazo aun sus carencias porque el mercado no era como es ahora, por tanto WP7 debería ir al infierno directamente. Pues bien tío, tu opinión, ahí vale, pero cuando te radicalizas negativamente no molas. Y me la pela eh, igual que al resto.
En #59 vuelves a no querer entender que se está diciendo (explicado en #61) y respondes con que no, que no le beneficia a MS que se hable mal de él, y luego lo del N8 totalmente fuera de lugar. Digamos que ok, diferencias de opiniones tu a lo tuyo y yo a lo mio, no tengo tiempo para discutirte tonterías.
Spybreak se nota que lee habitualmente noticias de WP7 y las lee enteras, tu no y quedas mal con según que respuestas.
Debatir si, decir mentiras no. Y no conviertas esto en algo personal, simplemente que no tenemos tiempo para hipocresía.
Lo de las citas en negrita, tu opinión, que no la mía pareces ofendido, o picado. Np pienso responderte mas a intentos de piques, si lo haces directamente omitiré tu mensaje y más noticias sobre WP7!