No se trata de si va a ser un iPad killer o no, en cierto modo a los usuarios de a pie lo que les interesa es la novedad, respecto del iPad 2 al "New iPad" fisicamente no se diferencia en nada y salvo que incluye varias "mejoras" lo sigo viendo como un iPad 2 (s), vamos que no compensa para nada un desembolso de 499 € extras si ya tenias un iPad2, al menos en mi caso. Personalmente la diferencia con el iPad la veo más en el SO porque una tableta es una tableta la mires por donde la mires.
He visto la presentación entera de la Surface, tiene cosas bastante interesantes sobre todo el tema de la cover con el teclado integrado, es algo que no me esperaba ni por asomo. Tiene muchisimas ventajas comparadas con el iPad (aunque me cueste admitirlo) como por ejemplo la posibilidad de tener ya el office sin darte quebraderos de cabeza, La idea de tener un cursor pues mira... no me sorprende, es Windows 8, ¿que esperabais? xD
Lo que si me ha gustado bastante es la posibilidad de ampliar su capacidad o de ponerle las dichosas microSD, es tod un acierto creo yo.
Quitando el tema de la novedad y de que me parece un poco "gordo" ... no se, me he acostumbrado muy rapido al iPad y todo lo que sobrepase esas dimensiones me parece ya prehistorico.
Sobre le precio... imagino que la versionr ecortada costará 700 y la PRO costara 1000€, hay que tener en cuenta que si va a competir con los ultrabooks... el más barato no se por donde andará pero el air basico son 900 y no he visto el de asus o el acer pero me iamgino que rondarán el mismo precio.
Temas aparte, ¿realmente va en serio eso de "instalarle el CS"? Porque vamos... comprarse un gadget de 1000€ para jugar a algo de hace 10 años... es para hacerselo mirar xD