#90 Yo es que lo tengo desde hace unos 10 días, y tras estar este tiempo probándolo y tal como viene default, me está entrando el gusanillo de probar alguna ROM o algo... pero no sé xD.
Dicen que se pierde la garantía si se rootea y demás y...
#90 Yo es que lo tengo desde hace unos 10 días, y tras estar este tiempo probándolo y tal como viene default, me está entrando el gusanillo de probar alguna ROM o algo... pero no sé xD.
Dicen que se pierde la garantía si se rootea y demás y...
#91 el root es reversible... le pones la rom de fábrica y fuera. Yo que tú no me lo pensaba, le metía alguna ROM segurísimo vaya xD
haber ahora mismo es que no hay mucho de donde cojer, hay muy pocas pero hay alguna
para ser root es tan facil como bajarse el z4root.apk y darle a root permanent
Le he metido Froyo, en los benchmarks mejora el rendimiento y ahora se puede ver megavideo y demás sitios que con Eclair no se podía (o al menos yo no) al no tener Flash.
A ver como se desarrolla esto...
Me acaban de dar este móvil los de vodafone (sin tarifa de internet). Y está todo el día conectado a internet. Seguro que me está quitando pasta y no encuentro la manera de bloquear que se conecte automáticamente el 3G de vodafone.
#97 Me la he bajado y al iniciarla me pone" La aplicación APNdroid se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo."
Así todo el rato.
Edit: Me he bajado otra que parece que hace lo mismo (APN OnOff) y ya lo tengo desactivado, gracias.
#98 desde el propio movil puedes desactivarlo tambien, en el menu>administrador de datos, tienes que quitar la opcion de "todos los datos moviles" (creo que era asi si tienes eclair) y "datos habilitados" (si te has puesto froyo).
Una pregunta, tengo puesto froyo y quiero comprobar como va el flash viendo megavideo, pero es que no hay manera de que me entre a la pagina desde el movil, siempre me redirecciona a una pagina de juegos ;S, he buscado por ahi y le pasa a mas gente y no se que coño hacer.
#99 Según leí hay navegadores que te redireccionan a publicidad. Prueba otro distinto. Yo, de momento, uso la aplicación Series para android que tiene reproductor interno. No he entrado directamente a megavideo.
He probado ya varios navegadores, el default, opera, dolphin, miren browser... y cambiando el user agent tambien, y no hay manera, toy hasta las pelotas xd, voy a probar la aplicacion esa almenos =)
Has usado el ROM manager creo que hace la instalación ROM's algo casi automático , al igual que salvar Back-Up y demás
Has probado la aplicación AdFree (hay que tener root) creo que elimina la publicidad
No te aparece el dispositivo cuando lo conectas con el USB al PC??
#106 lo digo por que yo me estoy mosqueando con el motorola, no tengo cobertura donde antes si que la tenia con la magic y he sacado otro terminal de la misma compañia para comprobarlo y en muchos sitios no tengo nada de cobertura en defy y en el sony a tope estando en el mismo sitio.
que me recomendais ? por todo lo demas estoy encantado con el defy pero eso...
Lo tengo con la 2.34
A 800Mhz
-Descargate la App : Temp+CPU v2 que te muestra los Mhz ºC el % de uso de la CPU y los Mb que estas usando va muy bien...
Alguna recomendación para deshacerte del programa Tetris Trial , no se por que esa mierda viene en mi Motorola Defy y me jode un puñado , aparte de eso este trasto mola un puñado.
Creo que nunca me va a llegar este teléfono... El primer envío me tenía que haber llegado el lunes día 7, se lo robaron al mensajero... Después de un millón de llamadas a vodafone me hacen un segundo envío que me llega hoy, pues el mensajero me pide 500€ para poder hacer la entrega... Otra vez a llamar a vodafone... Creo que no lo tendré nunca.
#113 El Desire es bastante superior al Defy, y el Desire HD es igual que el Desire con mayor pantalla y mejor cámara.
Llevo 5 minutos con el z4root en el "Running exploit..." parece que se se esta resistiendo , por si acaso algún consejo para usar el Super One Click (hay que dejar la tarjeta sd dentro del ordenador o )
#116 pues algo pasará porque vamos yo e tenido que rootearlo mil veces por las cagadas que me han ido pasando y tal y me lo hace en segundos siempre :S
#116 reinicia el telefono y vuelve a intentarlo, lei de mucha gente que a la primera no le funciono y a la segunda le tardo nada y menos en rootearlo.
CReo que la versión de mi firmware que es la 2.5.1 no es compatible con z4root , según he podido leer en HTC mania , tendré que usar el super one click root.
Por suerte el z4 root si lo reinicias , lo deja todo como estaba , mientras no se complete el proceso no pasa nada , eso si te empieza a comer el movil y se te queda parado en la pantalla , simplemente hay que sacarle la batería y vuelve a la normalidad.