http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3967&idPhone2=3972
Ya me parecía un poco largo el Ray, con este sería un centímetro más por cada lado y 36g más de peso. En el interior se lo folla, pero no me hace falta tanto y el precio se me va totalmente, es casi el doble de caro.
El Xperia Neo la verdad es que es muy parecido, sólo más tocho y más pesado, pero también más barato. Si supiese que el Ray lo van a ofrecer de aquí a un mes preferíría esperarme.
El Arc es de nuevo demasiado grande, de longitud me gustan unos 100mm.
El Galaxy S ya lo había mirado y es un poco lo mismo, demasiado grande, más pesado y mucho más caro.
Lo que me llama del Defy+ es ese plus que tiene de resistencia, querría que el móvil me durase tres cuatro años por lo menos, así que sería bienvenido eso.
Me está convenciendo el Xperia Neo V, que ya lo ofrecen en Movistar. Lo que no se es si me lo darían con la tarifa que yo quiero, datos 10€[quizá 15€] + tarifa del 6€ + 50% descuento en factura a un año (tuve que cancelar mi portabilidad ya empezada porque resultó que existía una permanencia con mi SE Spyro, que es el peor teléfono que he probado nunca, hasta el 19 de este mes; me ofrecieron el Desire S/HD con la de 15€).
Sí, el SGS en concreto es el smartphone que más he usado de lejos.
Pero es el Neo V, no se que diferencias tiene con el normal, pero ha salido este mes.