Estaba pensando en cambiar de movil y he visto este, me parece bastante original y no parece mal movil.
http://www.motorola.com/consumers/ES-ES/MOTOROLA-FLIPOUT-con-MOTOBLUR-ES-ES.do?vgnextoid=ce9e6077434fb210VgnVCM10000081bbb00aRCRD
Alguien que entienda de moviles? Cuanto me duraria la bateria con musica, internet y todas esas cosas?
Mira en las especificaciones...
TIEMPO DE LLAMADA CONTINUA
3G: hasta 220 min / GSM hasta 300 min
TIEMPO EN ESPERA
3G: hasta 470 hrs / GSM: hasta 470 hrs
TIPO DE BATERÍA
1130 mAh Li Ion
Se lo vi a una cliente mia, y la verdad que me parecio inovador pero super cutre, no se lo tenia en la mano y bfff, no me gusto nada. El scrol de pantallas era malisimo.
Yo la verdad que no se lo recomiendo a nadie.
Pero vamos si lo que buscas es un diseño distinto, pues adelante.
#4 si a eso me referia
Yo solo me lo pillaría por el qwerty, si no quieres qwerty tira por el motorola defy que ese le planta cara en cuanto a rendimiento a la desire y al galaxy S, ademas es resistente a caidas y liquidos
He mirado las especificaciones y son bastante parecidas a las del Motorola Dext. El teclado incluso tiene pinta de ser más incomodo.
Yo tengo un Dext, se que no es el mismo movil pero es bastante similar y te comento: la batería pues 1 dia te dura usando facebook, twitter, alguna app y navegando un poco. Si lo usas de mp3 menos de 1 dia. El Motoblur es una mierda, yo lo tengo con el Launcher Pro que va mucho más fluído. El teclado al menos en el Dext me parece cojonudo, no lo cambio por ningún teclado virtual.
Pero para mi el movil ya se queda bastante corto en general, hoy en día tienes terminales mucho mejores en cuanto a hardware (yo ya estoy esperando que me acabe la permanencia para cambiar el mio xD). Si lo quieres porque te gusta la forma original y tal bien, pero si te importa más el rendimiento y tienes la posibilidad tira a por otro Android un poco mejor