Merece la pena meter una ROM al Moto G 2014 v2?
#3811 yo no puedo vivir sin las roms, ahora estoy usando la Pac-man que tiene menos features pero me parece la mas estable
v2 es el 4G?
Buenas, llevo un mesecillo con el moto g2 y encantando, pero ayer me sucedio algo extraño; la abteria me bajo en 5 minutsod e 35% a 1%, lo apague lo puse a cargar y cuando veo en 2 minutos se habia cargado al 40% (lo que me da entender que no estaba al 1%), debo preocuparme? le ha pasado a mas gente?
#3814 ah con decir 2014 ya era tu version xd, pues tienes mil roms para elegir, yo recomiendo la pacman q la llevo desde hace mucho tiempo, pero hay otras q tienen mas opciones y personalizaciones eso ya es a tu gusto. pasate por htcmania para tutoriales en castellano y cualquier duda te la responden alli mismo
Después de más de 2 años con el puto Samsung Galaxy Mini (1º que salió)...ayer mismo me he pillao el Moto G 2014.
Qué locurón de cambio x______D
#3818 pero aun no me llega la tarjeta de vodafone-ono hasta el lunes. Y mi yoigo es enorme. Igual me vuelvo loco y cojo un cutter.
Qué, que no? XDD
Para los que tengamos el Moto G 4G LTE 2013 para cuando de va actualizar a lollipop.....porque la version sin 4G si la han actualizado.......
#3825 No. El alcatel se mueva más rapido que el Galaxy mini, al menos más que el mio xD Otra cosa es que parezca más moderno.
Resulta que el domingo puse a cargar el móvil y no iba, me di cuenta de que la entrada del cargador esta jodida y tengo que ponerlo de una determinada forma para que empiece a cargar (no es el cargador ya que he probado con todos los que tengo, incluso el cable para el PC y nada). Un amigo me ha dicho que no me fie demasiado de la gente que puede arreglar eso, porque les das el movil y sí, te lo arreglan, pero te cambian las cosas (tipo micro y lo que tenga por dentro, que tampoco entiendo mucho) y te ponen cosas de la marca nisu y al final ni te enteras...
Entonces no sé que hacer, porque no conozco ningún sitio de confianza... y cargar el móvil poniéndole algo encima de la clavija para que conecte es un coñazo T_T
¿Algún consejo?
Hey, estaba a punto de comprarme el modelo más reciente (vamos, el 4G de 2015) pero me he puesto a leer que el modelo v3 está anunciado para julio o así, siendo la mayoría de la info rumor sobre rumor.
No tenía intención de pasar de los 200€, ¿hay alguna confirmación ya sobre el precio del modelo nuevo o me voy comprando el v2?
Para los que tengan el moto G 4G, ya están saltando actualizaciones a lollipop para esta versión. Tras mucho esperar ya esta aquí, a ver que tal anda...
¿Alguien ha probado qué tal va Lollipop en el moto G 4G? Es que le está saltando la actualización a mi novia, que no es muy tecnológica, y no sé si decirle que actualice o no por si empieza a irle mal el teléfono. Pero por otro lado no deja de salirle el mensajito para actualizar, así que está un poco hasta el gorro. En definitiva, le digo que acepte y lo actualice o no?
#3835 Yo también, pero mi novia va a pasar del tema porque con la tecnología quiere los menores líos posibles... por eso pregunto si va bien con una simple actualización o hay que restaurar.
Gracias!
Me acaban de dejar caer el móvil (sin querer pero me han entrado muchas ganas de matar) y me han dejado la pantalla tal que así...
he mirado por ahi y dicen que es carilla la pantalla del moto g 2014 pero no dicen precios exactos ni nada...
tenéis alguna idea sobre cuánto me puede costar arreglarlo?