#1914 ESE PROTECTOR!! Juas.
Pedí uno, tardaron tanto en mandarlo que reclamé y al final me llegaron 2. El primero se PARTIÓ literalmente al sacarlo de su bolsa para ponerlo, reclamé, porque pensé "el ultramágico e indestructible protector orzly se ha partido con la presión de mi índice sobre mi pulgar, debe ser un fallo" y me mandaron otro.
El segundo, al 3er día de tenerlo puesto, el movil se me cayó de las manos y se quebró por la mitad. El tercero está guardado por si se lo vendo a algún pringado. Por el precio de 1 me han mandado 3, y mira si es mierda que me arrepiento de haber pedido si quiera uno.
Es duro, como el diamante, resiste arañazos y demás, pero FRAGIL, muy FRAGIL, no resiste una mínima presión, no aguanta golpes, etc.
Eso sí, parece que no llevas protector, tiene un tacto y una calidad de imagen perfectos, igual que la pantalla. Pero si lo que quieres es PROTEGER tu pantalla, NO es el protector adecuado. Debe ser tan bueno que se sacrifica para salvar la vida de tu pantalla. Al fin y al cabo es un cristal de 3mm, ¿qué esperaba?.
NO recomiendo su compra.
Fuente: experiencia, puta vida tete.