#2250 movistar como proveedor de internet no como operador de móvil de ahí lo que dice de la actualización del ROUTER
#2246 Lo raro es que no me sale el mensaje que no detecta la SIM simplemente no tengo señal y lo de quitar la SIM ya lo he provado y nada... es muy raro xD
Una cosa, compré de ebay la funda Nillkin que había puesto hace tiempo ramagz creo y me acabo de fijar que trae un protector y más cosas ahora ( después de 2 meses xDDDD )
Que es lo azul sabéis ?
#2254 xDDDDDDDDDDDDD
Nillkin Matte Back Cover Case + LCD Guard For Motorola Moto G XT1032 Perfect
Yo he estado observando este móvil y le veo un inconveniente, que tenga solo 8gb de memoria interna y que no admita tarjeta microSD. ¿Realmente se nota tanto la falta de espacio?
#2257 Hay una versión de 16GB, y aparte, hace unas semanas salió al mercado la versión nueva del Moto G, que incorpora slot para microSD y soporta 4G.
Yo me compré un nexus 4, pero tuve la oportunidad el moto g de 16gb y lo cambiaría con los ojos cerrados.
El nexus 4 es superior en rendimiento y tal pero para lo que uso el móvil me sobra..
Exacto. Lo tengo claro, jugar juego a cuatro gilipolleces que lo movería hasta la Game Boy. El móvil lo uso para fotos esporádicas y WhatsApp, poco más. A partir de ahora no me gasto más de 150 en un bicho de éstos.
Yo a día de hoy me compraría uno con pantalla más grande, se me hace pequeño, pero bueno como seguramente para algo más grande o me compro alguna "mierda" china o me dejo 300€ o más seguramente acabaría comprando este igualmente (o el 4G) pero sí, eso, la pantalla empiezo a echar de menos un poquitín más
Para todo lo demás... 2d4h ON @ 12%
6h de pantalla
Deal with it y ahora a cargar.
Yo tengo manos enormes y no puedo manejar mi N4 con una sola mano. La verdad es que tener que usar las dos es un coñazo. Tiene un buen tamaño, creo yo.
Mi pantalla completamente rota. Ya no se me ve la mitad del teléfono y está pa tirar.
Compro un movil nuevo o merece la pena cambiar la pantalla y donde?
#2263 ¿así llamas a tu pe... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
qué payasete soy a veces
por curiosidad, ¿cuánto mide una cuarta tuya? (just in case, del meñique al pulgar estirando la mano) a mí me viene midiendo casi 24cm (la cuarta...) y de la punta del dedo corazón al final de la palma (muñeca) 19cm , siempre he considero que tengo unas manos un tanto... grandecillas y lo dicho, se me hace pequeño
#2266 oye, menos con mis abanicos eh
XDD
De todos modos mi "queja" de la pantalla no es tanto por el tamaño en la mano como por la comodidad de verlo en una pantalla más grande y con más resolución pero bueno, que sigo encantado con el terminal, faltaría más
El móvil/pantalla perfecto es el que se te ajusta a la mano, un móvil de 5 o más pulgadas es grande para la mayoria. Yo tengo 23,5 cm de cuarta y un móvil de 5 pulgadas me viene grande. No puedo usarlo con una sola mano.
Lo suyo son entre 4 y 4.7. La moda de las pantallas grandes es una moda de esas tontas a mi modo de ver. Sí, tienes una pantalla grande, pero ¿para que? ¿para ver las cosas mejor? ¿Una peli? Las ventajas son escasas e insuficientes para tener que aguantar la incomodidad tanto a la hora de cogerlo como a la hora de guardarlo en el pantalón o donde sea.
IMO
Urgente
Puah gente, me tiraron unos amigos a la piscina con el motoG en el bolsillo del bañador, ha estado como unos 10 segundos o menos en el agua y el móvil estaba como loco, se encendía y se apagaba solo.
Lo estoy dejando unas 24 horas hundido en arroz y no ha parado de encenderse y apagarse hasta que se le ha terminado la batería.
¿Creéis que funcionará? ¿Alguna recomendación sobre que podría hacer?
PD: Me daba tiempo hasta de usar el Whattsap y contestar unos mensajes algunas veces, se apagaba aveces al instante y otras veces tardaba hasta minutos.
#2272 La batería del Moto G no es desmontable, al menos no por medios tradicionales en plan así de quitar con los dedos. Desaconsejo personalmente desmontarla si no se sabe lo que se hace.
#2272 no es extraible por usuarios.
#2274 Se montó un pollo que flipas y empecé a discutir con los que me tiraron... en el caso de que se rompa, hemos quedado en que quedaremos en un acuerdo. Ellos ponen la escusa de que no les avisé que tenia el móvil en el bolsillo cuando me negaba rotundamente a que me tirarán, pero bueno.. hay gente para todo que dicen.. no entiendo su lógica pero bueno.
#2277 Sí.. Mañana informo. Si no funciona lo llevaré a ver si la garantía entra, les intentaré colar cualquier chorrada a ver si me lo cambian jajaja
En teoria el moto g es resistente al agua, he visto videos grabando debajo del agua y que aguantan perfectamente pero tambien he leido comentarios de gente que se les ha caido al vater y lo han tenido que cambiar, es una loteria..
Buenas
¿Qué opiniones teneis de este movil? ¿Se os acaba petando con el tiempo o va fluido de narices? Quiero tener un movil en condiciones, que tengo un ladrillo ahora y que encima se cuelga de vez en cuando y estoy harto.
PD: Creo que va siendo hora de modificar #1 con la informacion del motorola moto g 4g, por ejemplo, a este si se le puede poner una SD.