#13 Hay un par de puentes, no sé si puede ser eso. He estado mirando otra vez y no hay manera. El problema es que no hay mediana que separe sino que al arcén da ya a otras carreteras y setos y sitios valladas. Que al final con la suerte que tengo veo que me meto a enredar y me clava la Guardia Civil 800 pavos por gilipollas.
Si lo encuentro y está reventado pues mala suerte, lo que me jode es que me marque la posición a 3 minutos de mi casa y lleve desde las 10 buscando y no lo encuentre.
En fin. Putos móviles, cómo los odio. La película es que el otro día con la lluvia de la muerte se me inunda el bolsillo de la chaqueta de la moto, el que tenía que estaba estirando hasta que saliese el Redmi 8 lo tengo que tirar. Me compro uno hace 2 o 3 semanas porque no puedo estar ni un puto día sin tlf, me compro el mia3 sin ninguna puta gana y hoy lo pierdo para tener que comprar el redmi 8. No le había cambiado ni el tono de llamada... GGWP
#16 Ya bueno, no todos... Pues eso he estado haciendo. Primero con el que iba conmigo y luego con la parienta. Ahí varias horas llamando y ni señal de vida. Da tono pero a saber dónde ha aterrizado.
EDIT: bueno al final no ha aparecido. He ido ya por la noche a ver si se oía y con una linterna y nada. El google me ha troleado seguro que no estaba ahí.