Buenas! Llevo con Vodafone la tira de años (desde casi que empezo Airtel) y hace 18 meses me pase a contrato gastandome 100€ en el Nokia 6280 que me gustaba. Ayer me llamaron diciendo que en 15 dias expiraba mi contrato y que si queria renovar y que me ofrecian varios moviles. Me dijeron que pierdo mis puntos al renovar el contrato y que los use que me descuentan 20€ en todos los moviles y no se que mas. Me pedian por el N73 90€ con la rebaja de 20€ ya incluida y le dije que ya los llamaria. Se lo dije a un colega y me dijo que estaba loco, que el se lo ha sacado por 20€ y su padre gratis y llevando mucho menos tiempo que yo en la compañia, simplemente diciendo que se irian.
No entiendo mucho de moviles, pero no se hasta que punto se les puede regatear y hacer esto. No se si decirles que me dejen el N95 por unos 100€ porque en otra compañia me lo dejan por ese precio (mentira pero bueno xd) o directamente empezar el cambio con otra compañia con orange o la que sea (aunque me intencion no es cambiar) y a ver si tengo suerte y me llaman. Pero no se si me mandaran a chup**** y tendre que volver a vodafone o no se.
Entre los años que llevo, que jamas les he pedido nada y que todos los moviles que he tenido se los he comprado a vodafone, no se como se comportaran conmigo. Espero que me podais recomendar algo y por que precio puedo conseguir el N95. Gracias.