#4 El problema es que no todos tenemos la suerte de conseguir una Diamond asequible xD
Y weno segun he leido, puedes instalar Tomtom en los Navigator, y como ya dije para callejear que es para lo que uso el GPS del movil, el Route 66 va muy bien, no me ha fallado nunca, y las instrucciones me gustan tanto o más que las del Tomtom... el dia que me falle o me de la neura intentare ponerle el Tomtom.
Sobre lo que dices de la batería tienes razon, es muy gaston usando el GPS, pero sobre lo de posicionarse no estoy de acuerdo. En un minuto, o minuto y medio tengo calculada cualquier ruta, no me tarda mas de lo q pueda tardarme el Tomtom 510. También es cierto que no he visto otros moviles con gps funcionando, y quizas tu Diamond lo haga antes, pero no creo que dos minutos como maximo sea demasiado tiempo, mas q nada xq es lo q tardas en colocarte el cinturon, arrancar el coche y colocar el soporte del movil xD
Por cierto, no viene al cuento, pero por no abrir un hilo, quiero cambiarle la tarjeta de memoria al movil, trae la de serie con 512 MB y me gustaria una de 2GB o asi...
Hay algun problema en hacer copy&paste de una a otra y q funcionen los mapas bien? o mejor tirar del programita de nokia?