[Móvil] Dudas sobre Nokia 6210 navigator

B

Buenas, estoy interesado en este móvil pero tengo unas dudas:

1. Hay que pagar obligatoriamente por el navegador al mes o de alguna forma, o no pagas si no quieres o has encontrado algo oscuro que te hace no pagar?

2. Qué tal la batería con y sin el navegador?

3. Se echa en falta el wifi?

Si queréis poner opiniones sobre este móvil y recomendaciones sobre móviles del mismo precio os lo agradecería.

eR_NaNo

Yo tengo el 6110 Navigator, y no lo sé exactamente, pero imagino que el sistema de navegacion será el mismo:

1. Puedes usar el GPS integrado, por el que no hay que pagar o el A-GPS, que creo q iba por GRPS dicen que se conecta antes (no lo sé, así dicen las instrucciones) y tienes q pagar.

2. La batería me dura bastante, no apago el móvil y le suelo meter caña jugando (cago mucho xD) llamando y demas y me viene durando 45 días.

Si ya usas el gps, la cosa cambia (como el cigala). Solo lo uso para callejear por Madrid, y está muy bien para eso, porque tira bastante de batería, sino tienes cargador no esperes hacerte un viaje largo (no lo he probado) Fácil se me va 1/4 de bateria usandolo 1h, 1.30h...

Sobre el gps, la verdad, me ha sorprendido bastante, se posiciona rápido, tiene tantos PDIŽs como un gps normal, y las instrucciones son muy claras y sencillas, quizas sin andas jodido de la vista se te haga un pòco dificil la "lectura" cuando quieres ver algo mas concreto, vas en el coche y no puedes descentrarte de la conduccion.

La verdad es que desde que lo tengo, dejé el Tomtom a un lado, por no cargar con él y demás, pero para un viaje largo prefiero usar el Tomtom (a ver cunado lo pruebo) mas qe nada xq no tengo soporte para el mvl y va en un hueco en el salpicadero xDD

1. Yo tp engo wifi :(
B

Muchas gracias por contestar :). La verdad es que estoy algo rallado porque me pone: "6 meses de Nokia maps gratis!" como dándome a entender que después €€€€.

Respecto al GPS yo solo lo quiero para callejear como tu dices por Coruña, que no la conozco muy bien (a pesar de ser el segundo año que estoy aquí ya) y para el coche si ya lo probaré a ver qué tal.

B

A mí no me gusta NADA ese modelo, lo tiene un amigo y no estoy demasiado contento. La batería con GPS dura muy poco. Y el GPS tarda en posicionarse lo suyo.

Mi recomendación es un Diamond o similares, en el que puedas instalar Tomtom y vivas tan feliz.

B

#4: Con el contrato que yo quiero y tal, el 6210 me sale a 69€ y el Diamond a 329€ xD

PD: Qué tal está el N95 4GB internet edition? me sale a 89€.

eR_NaNo

#4 El problema es que no todos tenemos la suerte de conseguir una Diamond asequible xD

Y weno segun he leido, puedes instalar Tomtom en los Navigator, y como ya dije para callejear que es para lo que uso el GPS del movil, el Route 66 va muy bien, no me ha fallado nunca, y las instrucciones me gustan tanto o más que las del Tomtom... el dia que me falle o me de la neura intentare ponerle el Tomtom.

Sobre lo que dices de la batería tienes razon, es muy gaston usando el GPS, pero sobre lo de posicionarse no estoy de acuerdo. En un minuto, o minuto y medio tengo calculada cualquier ruta, no me tarda mas de lo q pueda tardarme el Tomtom 510. También es cierto que no he visto otros moviles con gps funcionando, y quizas tu Diamond lo haga antes, pero no creo que dos minutos como maximo sea demasiado tiempo, mas q nada xq es lo q tardas en colocarte el cinturon, arrancar el coche y colocar el soporte del movil xD

Por cierto, no viene al cuento, pero por no abrir un hilo, quiero cambiarle la tarjeta de memoria al movil, trae la de serie con 512 MB y me gustaria una de 2GB o asi...
Hay algun problema en hacer copy&paste de una a otra y q funcionen los mapas bien? o mejor tirar del programita de nokia?

Usuarios habituales