Movil mojado.

kmikase

Buenas. ayer trabajando en la moto llovio todo el dia, la cosa es que tenia el movil bajo la chaqueta impermeable iluso yo al pensar que estaria bastante protegido, bueno la cosa es que en u momento que lo saque para mirar un mapa vi que se me habia mojado y que la pantalla tactil no respondia, al llegar al la tienda lo seque como pude que tenia algo de agua en la bateria y tal pero llevo toda la noche intentando ver si funciona, y la cosa es que se me enciende y tal normal pero a la hora de poner el pin secreto la pantalla no responde y se me bloquea y luego como que se va quedando pillado a ratos aunque el boton de desbloquear funciona como si fuera bien no me deja escribir nada. y se ve claramente que tiene una marca de agua hacia la derecha de la pantalla y nose si es que se quedo asi o si se metio algo de agua por debajo de la pantalla. la cosa es que no se si a alguien le ha pasado si ha podido arreglarlo o si sabe como hacerlo si he de abrir la pantalla para secarla como se hace o si ya puedo ir pensando en comprarme otro .... mi movil es el samsung galaxy Ace 2 y al llegar a casa por la noche hubo un momento en que si me funciono la pantalla y pude poner el pin y tal pero se quedo medio pillado al cargar y lo reinicie otra vez y nada que me volvio a no responder la pantallita ....

B

no intentes usarlo si está mojado porque te lo puedes cargar del todo. compra otra batería porque si se te ha mojado la que tienes no te va a servir, desmonta la carcasa si puedes y déjalo que se quede en un lugar donde no le de el sol directamente durante 2-3 días, aunque parezca que ya está seco por dentro va a tardar en secarse del todo. yo tiré sin querer mi móvil en la piscina y leyendo por internet me enteré de que metiendolo en un cuenco de arroz se seca antes porque el arroz absorbe la humedad. lo intenté y me ha funcionado, tuve que cambiar la batería pero el movil volvió a encenderse y todo estaba en orden.

1 respuesta
dangerous

Deberías
meterlo
en
arroz
cuanto
antes
y
dejarlo
durante
mínimo
un
día
.

Rellena
de
arroz
un
cuenco
grande
o
un
tupper
sin
tapa
y
que
el
móvil
quede
totalmente
cubierto
.

Escribo
así
para
compensar
vuestra
(
y
)
falta
de
saltos
de
línea
.

1
RubaPowa

#1 Sabes que esta mojado y te pones a encenderlo para ver si funciona , muy inteligente...

Mételo en arroz durante unos días y reza.

kmikase

muchas gracias. lo del arroz me ayudo mucho y ahora me funciona normal la pantalla pese a que se le ha quedado la pantalla manchada con una marca de agua por un lado ahora el problema es el altavoz que esta jodido, mirare a ver si con el pasar de los dias se arregla o se desbloquea si le ha entrado algo al meterlo en arroz.

Usuarios habituales