Pues me lo han dado esta tarde mismo y la verdad es que es una pasada.
La cámara es de 5 mpx y hace unas buenas fotos, el vídeo mas de lo mismo, es increíble como graba. El acabado es perfecto y no da la sensación de móvil de plástico.
El gps no lo he probado todavía pero segun dicen va bastante bien, también le puedes poner el google earth entre otras aplicaciones.
Me ha sorprendido el poco peso, y la poca sensación de fragilidad en comparación a otros nokia y otros Nseries. Tiene BT, miniusb, 3,5G, HDSPA, infrarrojos y WIFI, conexión por cascos.... Vas por la ciudad y te va detectando redes algunas abiertas, lo que te permite navegar.
El navegador en si funciona bastante bien y el menu ya tiene accesos directos a youtube, myspace, live messenger, en breves yahoo messenger, ebay, google.....
En cuanto al sonido suena de maravilla, el altavoz interno no distorsiona nada y tienes la posibilidad de comprar unos cascos wireless.
Tiene bastante pijadas ademas de 8gb de memoria que le dan mucho juego, lector pdf, zip, incluso lector de barras xDD. El vídeo supuestamente graba calidad DVD pero habría que verlo.
EL problema que tiene principalmente es que es como un ordenador y tiene infinidad de cosas ya de serie, imaginaros con todo lo que se le puede meter, como llamar por wifi etc.....Tiene 160 megas de ram interna.
Finalmente tiene cosas de lifeblog, podcast. Videos en streaming, pantalla con doble teclado.....El movil me viene con el sims 2 demo, tetris, fifa07......
Tiene de TODO y aun tengo que descubrir como manejar este bicho xD
Un saludo