Hola!
Bueno, pues en principio, por razones personales me las piro de Orange y ha de ser a MoviStar.
Con mucho gusto me iría a Vodafone si en mi casa tuviera cobertura con ellos (he estado en las 3 compañías y por trato al cliente me parece la peor, luego Orange y por último VomiStar, que sólo hablas con vomitivas locuciones xd).
El tema es que tengo un Samsung Z-300 que tiene todo lo que necesito, excepto radio y una cámara mejor (aunque no está mal, sólamente 1 mpx y una lente... de móvil). Y la mayor pega es que no me descarga la agenda al parrot del coche y tengo que pasar registro a registro.
En MoviStar me ofrecen varios teléfonos, la verdad que no tienen malas ofertas, pero ninguno es mejor que mi Samsung a precio razonable y me planteo cambiarme de operadora y no sé qué móvil cogerme. En principio había pensado en un Motorola V3x, pero ya no lo tienen y los V3xx son menos prestacionales.
Si me voy a Nokia, sería un N70, pero me gustan los móviles tipo concha y además ese es lento, aunque el tema de que sea symbian me mola (por ponerle el navegador con el tomtom más que nada). Otra opción es el E-65, pero creo que no tiene linterna y eso de que tenga pantalla deslizante, no me mola un pelo. Mi padre tiene un 6280 y ya no se le enciende la pantalla.
En Sony Ericsson, tengo el K-810i que tiene muy buena pinta, aunque con esta marca tengo una experiencia agridulce, pues he tenido 3 móviles: un T28 que murió de una caída (el móvil más chulo que he tenido y que más ilusión me ha hecho), un T-100 y un K750i. El T100 me salió de puta pena y el K750i me duró un año.
Y de Samsung no hay ninguno que me guste, es decir, que supere ampliamente al mío en prestaciones para decir "compensa". Además tiene un acabado cojonudo, es muy sólido y funciona bien. En Ebay tengo por 10 batería.
En resumen, para quien no se lea el ladrillo: Qué móvil recomendáis que tenga más prestaciones que un Z-300 y que sea barato y de MoviStar.
Mi novia no tiene dudas, está en mi caso y se quiere agenciar un 5300.
Un saludo!