Buenas.
Hace 4 meses se me rompió mi flamante Oneplus one, con lo que estaba contentísimo e iba perfecto.
Me corría prisa comprar otro terminal y no tenía mucho dinero, así que tiré de ámazon y me compré un xiaomi redmi 4x (3-32gb) en amazon (me arrepiento).
Bueno pues no sé si me ha salido malo, estaba acostumbrado al Oneplus o qué ha sido pero no me ha gustado nada; el movil me ha parecido bastante lento. Quizás tenga muchas cosas abiertas o yo que sé, no hago un uso de él extraordinario (whatsapp, spotify, maps, chrome...) pero tarda mucho en cambiar de app, a veces se bloquea, se me reinicia de vez en cuando solo... La batería de 10, eso sí.
Total, que un familiar quería un movil nuevo para regalar que fuera normalito básico, para un uso completamente básico (la persona que lo usa viene de usar uno sin datos siquiera) y le he ofrecido el mío para comprar yo uno de gama mejor.
El tema es que esta vez no quiero hacerlo de prisa y corriendo y buscaba algún consejo, para no equivocarme. Normalmente suelo ser bastante autónomo y no me va mal buscando modelos pero prefiero esta vez pedir consejo.
En principio contemplaba un xiaomi un poco superior al que tengo, basicamente porque creo que calidad/precio los xiaomi no tienen parangon, pero mirando modelos veo que hay montones y tampoco sé muy bien las diferencias entre varios de ellos.
Lo único que quiero del movil es que sea mejor que el anterior y que no me vaya tan lento. Me da igual la cámara, el tamaño de la pantalla (sin pasarse) y un poco todo lo demás. Solo quiero que sea mejor y que tenga más de 16GB de ROM.
Sobre la tienda a comprar en principio suelo comprar en alegrecompra que me va bien con ellos, pero me da igual cambiar si me recomendais otra y me da igual comprarlo en china para ahorrarme pasta.
Sobre el título del hilo me gustaría que costase 150€ o menos, pero en caso de ganga o de que necesite más, podría estirarme hasta 200€, pero prefiriría no hacerlo.
PD: Qué tal este por ejemplo? https://www.alegrecompra.com/donde-comprar-xiaomi-redmi-note-4-8-core-s625-4gb64gb-versin-internacional-precio_p0227.html