Yo antes pagaba con Movistar entorno a los 35€ al mes entre tarifa plana de 15€ (17 y pico) y demás. Me hice un excel de por cuánto me saldría lo que llamo en otras compañías y sin duda Simyo era la que mejores condiciones me daba.
1º Porque me pillé la promoción de 50€ de regalo por ser de Movistar (la que está ahora mismo, vaya) + 5 de invitación + 5 de alta.
2º Porque internet es MUY barato, 3cnts/mb, sin tarificar por bloques.
3º Porque las tarifas de voz son bastante competitivas (la de 5 cents/min + 300Mb de internet gratis)
He pasado de gastar los casi 40 euros a unos 10 al mes. El principal ahorro lo veo en Internet, ya que con los 300Mb que me 'regalan' todos los meses me ahorro los 15 de la tarifa plana de Movistar. No suelo pasarme de los 300Mb excepto este mes pasado porque estuve fuera y lo conecté al Macbook, aun así a 3cnts/Mb no vas a arruinarte.
Respecto a la cobertura, para hablar nunca he tenido problemas. Para internet alguna vez sí le ha costado pillarlo, pero en casos puntuales como cuando me voy al chalé de mi novia que está un poco en el monte xD por lo demás funciona perfecto.
Desde luego entre estar en una de estas compañías o estar en Vodafone, Movistar, etc, te recomiendo que te cambies sin duda. Eso sí, elegir entre alguna OMV ya debes valorar tú cuál te interesa más. Másmovil no me gusta por las cuotas, Pepephone porque internet sale más caro... tú mismo!
Salu2