Me cambio a movistar contrato y busco un movil con que me permita utilizarlo de modem, me han hablado de android y windows como sistemas operativos pero nos e que hacer ni que movil elegir alguna sugerencia opinion o experiencia???
gracias!!
Me cambio a movistar contrato y busco un movil con que me permita utilizarlo de modem, me han hablado de android y windows como sistemas operativos pero nos e que hacer ni que movil elegir alguna sugerencia opinion o experiencia???
gracias!!
Android sin dudarlo, es el presente y sin duda el futuro. No digo q los demas SO sean malos, pero yo he tenido 2 moviles android ya, y estoy pensando en una tablet, las posibilidades y crecimiento de este SO son increibles y mas sabiendo que Google dominara el mundo algun dia xDDD.
Lo suyo esq intentes probar en alguna tienda ambos sistemas operativos y decidas cual te viene mejor para tus necesidades.
Android, es un SO en constante expansión, casi todos los smartphone que sacan son android, los hay economicos y simple hasta auténticos pepinacos de la ostia xD es libre, puedes prácticamente personalizarlo a tu gusto, rápido y con la seguridad de google.
Que te gusta la interfaz de iOS te bajas una interfraz que se parezca a la de iOS y la instalas en android, que te gusta la interfaz de WM7 pues te bajas una interfaz que se parezca a la de WM7 para tu android
android puede adoptar la apariencia de lo que tu quieras xD