Moviles con capacidad DUAL SIM

McJoel

hola amiguitos

Vereis , quiero cambiarme de movil y he barajado varios modelos entre ellos el htc touch , iphone y demas modelos , pero me han comentado de que hay moviles que se le pueden poner 2 tarjetas en el mismo aparato , lo que no tengo muy claro es que modelos lo usan y como se opera desde ellos , es decir :

que usando un movil con esa capacidad puedo tener por poner un ejemplo una tarjeta vodafone y movistar en un mismo movil y que en el mismo movil pueda acceder a mis contactos desde las sims y recibir y hacer llamadas desde ambas sims? si es asi me gustaria saber que tipo de moviles llevan esto para empeszar a barajar posibilidades de compra , tambien me gustaria leer algun tipo de opinion sobre ello de alguno de vosotros que seais usuarios de dichos moviles con el uso de las dual sim's.

un saludito y gracias mv

SikorZ

De los conocidos ninguno, hay algunos moviles en concreto que si ofrecen esto pero... pocos. Luego estan los moviles chinos que basicamente todos admiten dual sim, puedes echarles un ojo en deal extreme. No valen mucho la verdad (de calidad) pero bueno, hacen sus funciones de dual sim:)

McJoel

te refieres a moviles tipo replicas iphone y demas? esque la verdad si no son muy fiables y acaban petando la verdad qu eno me convence pero al ser usuario de 2 lineas diferentes concentralo todo en un mismo movil me ahorro otro caccharro demas en el bolsiyo

SikorZ

#3 Si, suelen ser de ese estilo, no obstante se moviles no guarros chinos que tienen esa opcion, ahora no son de compañias muy conocidas, son modelos especificos y no ofrecen una gran variedad de prestaciones.

Creo recordar que el Meizu M8 o algo asi era, esta bastante bastante bien (nivel de iphone 3g creo) y daba dual sim

batulfo

Seguramente me lo invente, pero no se porque me suena de que habia posibilidad de juntar 2 lineas en una sim. Llama a tu compañia y pregunta a ver si seria posible o algo.

SikorZ

#5 Me extraña MUCHISIMO xDDDD

McJoel

es posible de juntar 2 lineas en una sim aunque posiblmente sean de lamisma compañia , aun asi lo dudo bastante y mas si son lineas paralaleas diferentes entre una compañia y otra... tipo una orange y otra vodafone

de todas maneras en los tiempos que corren me parece muy extraño que ninguna marca no haya sacado ningun modelo fiable y bueno con dual sim ya que hay muchisimos usuarios con varias lineas de movil personales y sacando un modelo tipo dual royo iphone y demas telefonos buenos lograrian contentar a muchisima gente con este tipo de caracteristica, de ahi que me extrañe que solo sean moviles japos o marcas baratas que se animen a sacarlo... supongo que sera por alguna razon

spyro512

Es posible fusionar dos líneas del mismo operador en una sim, pero sólo puedes mantener UNA con cobertura :(

1
batulfo

#7 Mas ventas, supongo.
#8 Ves, sabia yo que algo de eso había xD

Usuarios habituales

• batulfo
  • spyro512
  • McJoel
  • SikorZ