En marzo me vence el contrato con Vodafone, estoy trabajando actualmente en Movistar pero no creo que me pase ni loco a esta compañia que es carera de cojones y creo que el servicio de atención es lamentable, si lo hago será porque desde almacen puedo conseguir terminales totalmente tirados de precio.
Lo que haré será eso de la porta a Yoigo de prepago (no entiendo muy bien porque hay que hacer exclusivamente eso) y a ver si obtengo unos descuentos y un terminal nuevo por Vodafone donde estoy relativamente bien.
Vale, llegados a este punto necesito elegir un terminal, lo quiero practicamente para jugar mientras voy en el metro donde pierdo varias horas al dia.
Actualmente tengo una HTC P3300 la cual me ha ido de puta madre y, en palabras de mi padre, le da 40 vueltas a su actual BlackBerry 8310. Estaba pensando en seguir la estela HTC por lo bien que me ha ido, creo que el modelo que mejor sale ahora mismo es la Touch 2 pero estoy barajando la posibilidad de esperarme al Nexus One por aquello del micro de 1Ghz que tiene pinta de mover cosas curiosas aunque no me hace ni puta gracia dejarme 500€ en ello.
La otra opción sería el iPhone que no es tanto un terminal como una plataforma pero es que, siendo sinceros, es un teléfono malo de cojones con unas prestaciones bastante limitadas y en vista de los 600Mhz del micro... no se si esperar a ver que hacen con el 4G ese del que no hay info de nada. La ventaja es el mundo fanboy que hay detrás ya que se programa mucho para él.
Otras cosicas que barajaba son el N97 (el mini no, que tiene la pantalla mas pequeña) o una BlackBerry 9000 Bold pero es que no me gustan NADA las BlackBerries ni para jugar ni para navegar ni para absolutamente nada.
Para los "comprate una PSP" decir que quiero llevar todos los soportes en uno ya que actualmente voy con MP3 + movil + entretenimiento random.
Os agradeceria un montón un poco de ayuda que de verdad estoy hecho un lio :/