Buenos días,
os comento por si alguien ha tenido una experiencia parecida y para saber como la ha resuelto;
Hace unos 20 días, hice una portabilidad a Orange, para pillar el iPhone 4 y al cabo de unas cuantas horas, me llama Movistar para decirme que me hacen X oferta y que me dan el iPhone 4 gratis y que en un máximo de 3 día recibiría un código para canjearlo por el móvil.
Vale, al cabo de 4 días, llamo a Movistar a ver qué es lo que pasa y me dicen que tengo que esperar hasta el día 27 para poder coger el móvil porque si no, tendría que pagar 125€ que me queda de permanencia. Le digo que vale que total por 15 o 20 días prefería esperar y ahorrarme ese dinero.
Acabo de llamar para ver cuanto debería de pagar que se supone que sólo quedaban 7 días para acabar el contrato y me quitan la promoción que tenía porque no era compatible con otra que me habían dado hace tiempo y que tengo que esperar hasta el 27 de noviembre del año que viene que disculpas en nombre de Movistar por haberme informado mal...y ahí me he emputado y les he dicho que me den de baja que vaya puta mierda de compañía, que si me estaban vacilando o qué.
¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
¿Alguien sabe qué podría hacer?
Un saludo.
PD: Sorry por el tochopost.