Pues eso peudo pillarme esos 3porelmismo precio mas o menos con cual os kedariais?
y sabeis de alguna oferta buena para migrar o portar(cualquiera me sirve) a contrato orange?
entre unso 50 euros
Pues eso peudo pillarme esos 3porelmismo precio mas o menos con cual os kedariais?
y sabeis de alguna oferta buena para migrar o portar(cualquiera me sirve) a contrato orange?
entre unso 50 euros
si qieres un movil bueno y barato comprate el k610i, pues un amigo mio tenia el k750i y lo lucia un monton, yo le dije q me iba a comprar uno parecido el k610i, y ahora tenemos casi el mismo movil.
diferencias entre en k610i y k750i:
el k750 tiene radio y el k610i, el k750i tiene flash en la camara y el k610i no.
El k610i trae una memoria mini sd, la mas peqeña q hay, de 64 megas el k750i la trae de 128 megas pero es mas grande, no me se el nombre es la q usan las camaras digitales.
Y ya esta. A por cierto ATIENDE:
A el le costo 179 € y a mi 89€, mira q diferencia de money por simplemente tener esas 2 o 3 chorradas mas...
PS: si te compras al final el k610i te puedo enseñar a pasar juegos y videos del ordenador al movil, totalmente gratis, las canciones simplemente las pasas, pero busca las q sean mas peqeñas.
El otro movil es mas caro.
salu2, espero q te haya ayudado