bueno, estoy buscando un gps para regalarle a mi hermano, pero no quiero que pase de +-130€, algun modelo bueno por ese precio?
Me gustaria comprarlo por internet por que donde vivo ni ha ECI ni mediamark ni ninguna hostia asi.
nada pues, "gracias" por las respuestas, al final he comprado un TomTom ONE XL Iberia, por 200€ en pccity
Siento llegar tarde, por esos "lares" no me meto.......
Sé que llego tarde pero bueno, ahí va; lo que podrías a ver hecho era lo que hice yo en su día.
Yo me "compré" con el diario X un gps tooooo mierda qué hice? Meterle el Tomtom Easy&fast.
El navegador "original" se llama Galoped o algo así, lo daban con el País...
Saludos
#1 No vi tu mensaje, te hubiera dicho que te pillaras un tomtom, por experiencia te digo que no funcionan bien el resto, ni por SO (que se puede arreglar metiendo tomtom, sí) ni por prestaciones, es una de las pocas cosas que tengo claras claras, vete a por la versión más económicas de tomtom y listo.
#5 Directamente yo no (no tengo coche ni carné :/ ) pero sí amigos y familiares, han tenido que devolverlo por calcular mal las rutas (cosa del SO) aunque posicionaban bien
Pero dí qué marcas o qué modelos, esque me parece un poco atrevido eso de que sólo van bien los tomtoms, tuve un garmin e iba perfectamente, precisamente ahora tengo un tomtom y también he tenido problemas calculando rutas (dos veces ha intentado que me tire por un barranco xD, además de alguna otra cosita), la culpa no es del sistema operativo, sino de la cartografía.