Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

HeXaN

#3810 Vale, ninguno. Para que aceptara el APN necesitaba un reinicio. Ya podrían avisarlo xD

Turco

#3801 A mi eso me pasa lo mismo y tengo un Motorola Razr Maxx, y tuve otro igual que cambié a los pocos dias por otro problemilla y también le pasaba lo mismo al cargador, pero a dia de hoy y después de unos cuantos meses, no me ha dado problemas.

Bubb

...En reparto. A ver si no tarda demasiado :)

VipeR_CS

LLEGADA A DESTINO por aquí. Aunque me lo entreguen hoy no va a haber nadie en casa así que hasta mañana no podré ir a recogerlo. Shit happens.

1 respuesta
altorete

#3814 Joder! Me va a llegar antes a mi y todavía no lo he comprado.

1 respuesta
VipeR_CS

#3815 Ahora ha cambiado a EN REPARTO. Y yo currando y hasta las 18:30 no llego a casa :(

2 respuestas
djtonight

#3816 lo ideal en estos casos es tener un vecino de confianza, que coincida que se quede en casa.

o llamar para que te lo lleven al curro, aunque lo veo chungo ahora que ya esta en reparto.

1 respuesta
shortyStyle

#3816 O mejor aún, llamar y decir que lo dejen en una delegación cercana a tu casa y a la vuelta del curro pasas a buscarlo.

2 1 respuesta
VipeR_CS

#3817 La última vez que le entregaron un paquete a un vecino mio, me lo devolvió abierto. Era un juego, y no sólo abrió el propio paquete, sino el precinto del juego teniendo acceso a la cdkey. Aunque claro, yo no elegí ese vecino, fue un fail del repartidor. Sí que podría haber dicho que lo entregaran en casa de Netzach, es del único que me fio. El resto son chusma xD

#3818 Me gusta esa idea. En media hora llamaré a ver qué se puede hacer.

altorete

Viene un repartidor a mi casa y se lo deja a un vecino y les planto una denuncia directamente. Es completamente ilegal salvo que tu expresamente des la dirección de tu vecino.

Además vivo en Salamanca y mis vecinos son todos grupos de estudiantes. Lo mismo me lo devuelven con olor a semen.

1 respuesta
miLo_

#3801 yo no me preocuparia por eso, he tenido un par de cargadores que han hecho eso, y nunca he tenido problemas con ellos, es cosa de la electronica del cargador

tambien pasa con los de los portatiles y cosas similares

#3822 si vamos, el tipico simbolo à que aparece con caracteres extraños

1 1 respuesta
VipeR_CS

#3820 No se lo dejó a un vecino porque yo no estuviera en casa, es que se equivocó de puerta. Vivo en un 2º D, pero en el paquete el símbolo º aparecía como una especie de A con una cosa rara encima, así que ponía algo como 2A D (aunque la A no era exactamente una A, pero bueno). Así que para el 2º A que fue.

#3821 yep, tampoco exactamente la que has puesto pero sí, me vale xD

Edit: ale, ya he llamado. Casualmente el repartidor vive cerca de mi casa, así que de la que vuelve pasa a dejarme el paquete a las 18:30 - 19. Qué majos.

1 respuesta
korne

Bumper nexus 4 pedido en la play store :clint:

1 respuesta
Sonos

#3823 suerte! pq los que lo pidieron junto al N4 se han quedado en la lista negra, y aún no se sabe nada de los bumper, ni hay fotos, nada de nada!, a ver si envían ya hoy algunos.

miLo_

madre mia, que lio, miedo me da cuando me compre el mio para navidades xD

#3826 si sigue el estandar Qi como se dijo, cualquier base con ese mismo estandar deberia servir

esto quiza te interese

http://www.geek.com/articles/mobile/where-to-get-qi-wireless-chargers-for-the-nexus-4-and-droid-dna-20121114/

altorete

De la base de carga tampoco nadie sabe nada no?

2 respuestas
Sonos

#3826 no hay fecha, que estaría pronto y tal, pero no se sabe más. Se comenta que tanto la base que enseñaron en vídeos/fotos, y el bumper que apareció de la nada en la store no eran más que prototipos que estaban fabricándose aún. De todas formas, en varios sitios se ha comentado que no quieren perderse el black friday, navidades etc, así que tendrán todo, stock de N4 tb para esas fechas fijo.

altorete

Para el black Friday quedan 3 días y 10 horas son buenas noticias. No es descartable que en esa fecha vuelva a haber stock.

1 respuesta
Zerbeus

#3828 3 dias? y esos rumores? para que vuelva a ver stock? ummm esta bien por que creo que hemos sidos muchos los que nos hemos quedado pillados sin el de 16 gigas

1 respuesta
Bubb

¡Ya lo tengo! Me pongo a trastear un rato :D

Sonos

Son rumores, pero vamos, yo para el Black Friday lo veo bastante imposible, eso si, la campaña navideña no se la pierden.

1
altorete

#3829 No se sabe nada, pero si van a trabajar para no perderse el Black Friday...

Yo por si acaso me voy a tatuar este contador http://blackfriday.com/

B

Saco mismos fps que Anandtech en el congelador que yo en mi casa después de 1hora navegando etc... En fin, probad a ver vosotros please si llegáis a 39fps en el onscreen.

1 respuesta
Bubb

Habéis instalado algún launcher o funcionáis con la config por defecto? Dentro de esta se puede rebajar las pantallas de inicio de 5 a 3? Por mas que busco no encuentro la forma :(

sPoiLeR

Hoy de nuevo empiezan a llegar trackings.... menos mal :)

1 respuesta
Zerbeus

#3835 8 gigas o 16?

1 respuesta
december

#3836 16GB.

Zoko

A mí esas cosas es que me dan igual, no hago ni benchmarks en el pc asi que imáginate.
Yo quería fluidez, buen diseño, y Google detrás.
Y estoy muy contento :3

1 respuesta
B

#3838 No, pero joder, si no salta el thermal tras 20 min de bench qué cojones va a saltar usándolo en el día a día... por eso lo he hecho.

En rendimiento es el mejor teléfono del mercado, tanto en benchs como en rendimiento cotidiano.

El iPhone 5 mejor pantalla, cámara y sonido, pero valiendo el doble. No sé, mucho rival no tiene el n4, la verdad.

T

Esta tarde por fin podre recoger el mio que lo entregaron el viernes, al parecer a un vecino veremos a ver...

Veo que hay muchas paginas nuevas e imagino que ya lo tenéis la mayoría. Alguien me hace un resumen si ha pasado algo importante? Algún problema con el terminal? Volvió a aparecer padeira?XD