Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

dangerous

#4410 En teoría ese dinero nunca se te ha cobrado. Si fuese así tendrías que hablar con tu banco.

Si te dicen que si se te ha cobrado y que ellos no pueden hacer nada, llamas a Google.

En HTCMania hay más gente igual, no te preocupes.

1 1 respuesta
spidygonsale

Toca wiskazo ya me debe venir en camino que acaban de mandarme el mensaje del banco del cobro.
Hip hip hip NEXUS 4

Zerbeus

#4411 el banco me ha dicho que lo tiene que liberar, google.... no el banco.

Joder,, peor no lo puede hacer,, que decepción de google.

G

Vamos vamos vamos!!

djtonight

Email recibido y dinero cobrado.
Ya podrían haber cobrado solo el precio del telefono no?para que vuelven a cobrar los gastos de envio si nos los tienen que devolver?

1 respuesta
Sonos

Oh, que grata sorpresa, ya me había hecho a la idea de que aún nos tocaría esperar una semana más. Esta semana aún es larga, a ver si llega antes del finde.

DjScream3

Vamos yo también lo he recibido =)

altorete

Enhorabuena chicos.

korne

Yo continuo esperando el bumper :yawn:

1 respuesta
Sonos

#4419 El bumper son los padres. (suerte que ya hemos visto algún vídeo/imagen que demuestra que al menos tenían 5 unidades... xD)

1
Rocketman

Yo estoy igual me han retenido el dinero y me pone de actualizar los datos en Wallet, acabo de meter el código de seguridad de la tarjeta de crédito que no estaba puesto, haber si con eso se arregla :qq: :qq: :qq:

Edit: me acaba de llegar otro mensaje como que he actualizado correctamente los datos y me han confirmado el pedido :D :D

ChaRliFuM

A mucha gente le van a joder, porque todavía tienen el dinero retenido en la cuenta y aunque Google haya cancelado la primera retención el banco no lo devuelve hasta pasados entre 1 y 14 días. Por lo que a muchos les ha jodido ya que las tarjetas suelen venir con un límite mensual.

Aquellas personas hasta que su banco no les devuelva la retención no podrán pagar el teléfono.

B

Ahora me he fijado y puse la visa de mi madre a mi nombre. pasará algo? xD

sPoiLeR

Que susto, correo y pedido parado por falta de fondos, cambio de tarjeta y dinero pagado/retenido de nuevo XD.

Lo jodido es tener una cuenta con el dinero justo...ya que la primera retención todavía no se ha devuelto.

2 respuestas
ChaRliFuM

#4424 No solo eso.

Hay muchas tarjetas que vienen con un límite mensual de 600€. El que tenga una primera retención de 300€ le van a joder porque cuando le hayan ido a hacer esta nueva retención el banco le denegará la operación porque ha sobrepasado el límite xD, hasta que no le devuelvan la primera retención, no podrá pagar el teléfono xD

B

yo tmb he recibido el correo :D

KuS

La nueva versión del Dios da pan a quién no tiene dientes es Google da Nexus a quién no tiene fondos xD

2
sPoiLeR

Por lo visto no es correo generico, pues no ha llegado a todos xD

G

A ver los trackers para cuando...

Zerbeus

al telefono por el tema de las retenciones!!! mada huevos

iPoded

Hombre, yo la verdad que suelo comprar por internet mucho y la cuenta que uso tiene el dienro justo para la compra xD

dangerous

#4415 Me da a mi que eso de "recibirás un crédito por valor del coste de envío" va a ser 10€ en Google Wallet para gastarlo en Play Store.

1 respuesta
korne

Alguien sabe que cable HDMI usa el nexus 4 y me recomienda alguno de amazon.es ??

Un saludo

1 respuesta
dangerous

#4433 Como pone en #1 es SlimPort HDMI.

La gracia es que actualmente no hay prácticamente nada a la venta, y de lo que veo no me fio. Los cables MHL no valen.

DuPonT

la pregunta del mes..como silencio directamente el nexus 4 estilo samsung? xdddd

1 1 respuesta
CybeR

#4435 bleublaueayhHUEWHEURHR!!!!!!!!!
No saber eso!!! no te lo mereces!!!!!!!!!!!!!!11111

ya lo pongo yo antes de que lo pongáis 27 xD

B

#4432 eso he entendido yo, que apps valen la pena comprar?

Ezquerro

Yo al final me he decidido tambien a pillarme en Nexus 4, pero ahora tengo la misma duda que otros muchos :D que operadora pillo, obviamente quiero una OMV y he estado mirando una cuantas, aunque me decantaría por Pepephone o Tuenti Movil, he encontrado está:

Orbitel

¿Alguien sabe algo de ella? Yo no he encontrado nada de info por foros ni nada y la tarifas parecen estar bien.

2 respuestas
miLo_

#4438 primero tendra que haber stock del nexus :D

1 respuesta
TeNSHi

#4438 Que pena que no exista un hilo para hablar de OMVs y tengas que hacerlo en el hilo de un teléfono :D.

1