Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

TeNSHi

#10200 Pues si pones en google nexus 4 no external storage available te salen tropecientos resultados.

En muchos casos el motivo dicen que es borrar la cache de la app, dicen que antes de borrar la cache primero hay que quitarla de las apps recientes, no se puede borrar la cache mientras la app esta en memoria:

Did you go to Storage, and clicked on 'Cached Data' to clear it? If that's what you did, then you will get this error next time you go to Gallery/Camera. If you want to clear cached data (and not see this error), remove the camera/Gallery apps from the 'Recent Apps' list BEFORE clearing cache.

Soluciones que he leído ... pues parar la aplicación, vamos "matarla", o reiniciar el móvil.

1 respuesta
soryus

#10200 has probado usando alguna otra apk de galeria? Estilo QuickPic

1 respuesta
b3RNi_

#10201 Pues sera por que uso clean master para limpiar y demas?
#10202 No lo he probado, ya me lo mirare esto xD

1 respuesta
TeNSHi

#10203 Pues si, en teoría es por eso, anda que no se ha dicho veces aquí que ese tipo de apps no dan más que problemas y están pensadas para móviles viejos/gama baja....

1 2 respuestas
wimanda

Desde hace unos días estoy teniendo problemas con el botón de encendido (a veces le cuesta responder), supongo que será por el uso. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Sabéis si se puede cambiar?

B

#10204 No creo que den tantos problemas. Simplemente tienes que anyadir la galeria a excepcion en el menu de limpiar y ya. Yo la seguire usando, ya que por ejemplo, sin tener demasiadas fotos tenia unos 400mb de previsualizacion de galeria (supongo q cache, pero no se me iba al borrar la cache de manera tradicional desde el menu de settings) que me he quitado de encima.

2 respuestas
TeNSHi

#10206 Todos estos programillas, mata procesos, borra caches, etc, que "optimizan" el móvil siempre han sido una fuente de force close y de errores varios, como en este caso, y si ademas vas bien de espacio ya te digo yo lo útil que es ...

1 respuesta
HellTiger

He pasado del FrancoKernel al AirKernel y el consumo de bateria en standby se ha disparado, aparte con el FK conseguia unas 3h y media de pantalla y con el AK he pasado a unas 2h mas o menos, teniendo que cargarlo cada dos dias como mucho.

Asi que despues de una semana me voy a pasar al FK+Prima Drivers para solucionar las notificaciones y a ver si vuelvo a las 3h de pantalla.

1 respuesta
B

#10207 hombre a mi ese medio giga me sirve bastante, tneiendo en cuenta q solo tengo 5. a mi solo me da problemas de esos y solo a veces, por lo demas si que noto la subida de performance en algunos juegos

B

#10208 bastante cierto, yo volvi a FK hace dias por lo mismo

b3RNi_

#10204 de momento no instale clean master y no e ha vuelto a pasar xD, de todas formas intentare probar lo que dice #10206 pero vamos que creo que ire mejor sin xD

soryus

Que versión del FK tenéis puesta y con que frecuencias? Yo llevo la última nightly y se funde la batería en un suspito

1 respuesta
HellTiger

#10212 milestone 3 + prima drivers + faux sound control.

W

se puede actualizar la cámara a 4.3 siendo 4.2.2 y sin root, no sé si se puede hacer para otros terminales por eso lo pongo aquí.

con cuatro apps, sin root (por ahora) y siendo v 1.1 me va perfecto; aún me estoy adaptando al salto (y el móvil a mi). tengo una tpu blanca de 4€ y a mayores una redilla para gafas.

y repito que es un móvil armonioso y elegante, nada aparatoso, suave. rotundamente bien hecho

me lo recompraría a ciegas

1 respuesta
HeXaN

#10214 Me has excitado con esa descripción.

2
TeNSHi

Por curiosidad y por saber si el mio ha salido calentorro, a cuanta temperatura se os pone el procesador?

EDIT: 65º +- por ejemplo cargando una pagina del hilo de 4chan, 72º en menos de 3 minutos en el stabilitytest.

M

Buenas! Me acaba de surgir un problemilla a ver si me podeis ayudar porque seguro que es una tonteria pero no doy con ello:
He puesto a cargar el movil desde el PC pero no me lo reconoce ni carga. El pc es el del curro, el que siempre conecto sin problemas pero hoy no se que ha pasado. He probado con otros ordenadores de la ofi y lo mismo, ni carga ni reconocen el dispositivo.
El modo conexion USB al ordenador esta en MTP pero he probado en PTP y nada, tampoco lo reconoce. He reiniciado varias veces tanto ordenadores como movil pero no sirve de nada. Anoche desde casa lo cargue sin problemas
Lo tengo stock

daimped

me encanta el móvil, buenísimas prestaciones, precio espectacular, pero me parece 4'7 muy grande, quitarme esa idea para que me lo pueda comprar, en la realidad esta bien el teléfono, no es tan grande como parece? tendré problema para llevarlo en el pantalón?

1 respuesta
B

#10218 Yo me lo pongo en el bolsillo delantero, muyy pegadito al interior del muslo... tu ya me entiendes.... :muac:

Hombre, pequeño no es, pero cabe en todos mis pantalones y es una pantalla gozosa de leer, ahora cojo cualquier otro móvil y me da asquito.

ekeix

Pues yo que venía del S2 y me parecía perfecto ahora que tengo el N4 el tamaño del S2 me parece ridículo, no se que sentirán los que tengan un iphone con la pantalla esa minúscula xDD

soryus

Hay forma de hacer que el pantalla del teléfono rote al 100%, me explico, lo que quiero es que si pongo el teléfono con la parte superior hacia abajo la pantalla se ajuste, y no que se quede hacia abajo.

#10222 Tengo la CM10.1.0, que opción es? He estado buscando algo por el estilo pero no he visto nada

2 respuestas
dangerous

#10221 Con ROMs si, por ejemplo CyanogenMod.

1 respuesta
dangerous

#10221 Desconozco donde viene lo siento, debe estar algo escondido pero tiene que estar.
Te deja elegir qué posiciones permitir y cuales no, añadiendo además la posibilidad del bocaabajo.

HeXaN

Settings - Display - Rotation.

1
sergiop

Ya me llego el xtreme guard, por delante y por detras, si a alguien le interesa lo vendo, esta sin abrir.
http://i.imgur.com/SA6Ypit.jpg

Zetkin

Ayer tenia la luz azul pitando (del Facebook), lo voy a desbloquear y me sale no se que pollas de fastboot :| Que cosas mas raras.

¿Mañana la 4.3 no? :D

B

acabo de resucitar mi movil con un sideload sin tener el usb debuggin activado. acojonado over 9000

m0let

Yo estoy flipando, decirme que esto esta mal y no es normal:

http://i.imgur.com/eDRMuCn.png
http://i.imgur.com/RasECbx.png

He tenido el movil cargando toda la noche, lo he desconectado esta mañana para ir a trabajar y lo he estado usando a ratos y asi normal. Durante el descanso he estado 15 minutillos jugando a un juego pero aun asi.. Ahora mismo es la una y no me parece normal que tenga la bateria en menos de un 40%.

Que opinais?

2 respuestas
TeNSHi

#10228 Has usado 2 horas de pantalla después de cargar? no recuerdo si al cargar el móvil ese dato se resetea.

1 respuesta
m0let

#10229 si, parece ser que cuando lo vuelves a cargar totalmente empieza a contar desde 0. Ya que llevo sin apagar el movil dias..

1 respuesta