Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

B

pues yo no se que versión de todas ponerme, que lo decida el bestland del futuro: hora de dormir

Zetkin

#10278 No funcionan. xD

sergiop

llevo un buen rato haciendo lo de forzar las otas, y nada, teniendo puesto franco kernel, llegan las otas? o tengo que flasear?

1 respuesta
SkiNeT

#10293 la ota aun no ha llegado. Al menos a mi no, y tengo sólo el tlf rooteado, nada más.

B

#10270 Tengo todo de stock, sin root. Iba a hacer lo que pones en el link, mi duda viene con el adb.

No se si lo tengo actualizado, así que me he bajado lo que pone aquí , pero no tengo ni idea de que hacer con ello. Hay dos .exe que los ejecuto, salta una consola, hace algo y se cierra al instante. Activo el USB Debug del N4, lo conecto, me detecta que está conectado como debug, pero en la pantalla del N4 no me sale ninguna key como la que hay en la imagen.

¿Me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
smoGG

Yo tengo todo default, ni siquera root, y tampoco me ha llegado nada aun.

dangerous

#10295 Con la consola de windows, te metes en la carpeta donde tienes todos los archivos y ejecutables.
Ya con la ruta seleccionada, puedes usar directamente el comando adb o fastboot.

Échale también un vistazo a este hilo:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2010312

sPoiLeR

todo ok! lo unico que hay que modificar parametros del titanium backup para que pille bien los archivos, por lo demas todo bien :D

daimped

¿hay alguien de aquí que no haya tenido ningún problema con el móvil?

por más que leo hay montones de gente con problemas con este móvil

y lo de las actualizaciones hace falta rootear? ya que yo no pienso hacer root y si pago 300€ por un telefono quiero tener la última actualización.

1 1 respuesta
Psicotropica

#10299 Yo pedí el recambio con el primero que tuve, pero con el de ahora perfecto, 0 fallos, ni pantalla amarillenta, ni maraca, ni notificaciones retrasadas, ni desconexiones, ni pixels muertos, ni me pide el pin, ni fallos con el cable... etc etc...

Solo tuve un "fallo" con el movil, y es que estuvo unos días que cuando lo quitaba del cargador después de cargarlo al 100% tardaba dos o tres segundos en reaccionar, pero fue eso, unos días y ya no me ha vuelto a ocurrir.

Y no, no es necesario tener root para que te lleguen las actualizaciones :)

1 respuesta
daimped

#10300 una pregunta, si por ejemplo lo comprase y viene defectuoso, lo devuelvo y me traen otro y este vuelve a venir defectuoso, ¿podría pedir el reembolso del dinero?

y una pregunta como puedo estar seguro de que el móvil que me envíen al comprarlo o en un reemplazo no haya sido usado por nadie? me refiero a que me den uno que ha sido devuelto por ejempl

1 respuesta
Psicotropica

#10301 A lo del reembolso no te puedo contestar, pero vamos, creo que ya sería muy mala suerte que te salieran dos móviles muy defectuosos...

Y lo de estar seguro tampoco lo se, he leído que hay gente a la que la caja del móvil no le venía precintada, pero ni idea

B

me acuerdo que para recibir la 4.2.1 tuve que hacer algo con el modo avion y nose que, en esta tmb hay que hacerlo? alguien se acuerda como era?

1 respuesta
W

Instalé la LG PC SUITE para gestionar el n4 con el pc pero hay conflicto. Tengo drivers para w7.

donde se activa la depuración de datos?

1 respuesta
Zetkin

#10303 Recibir*.

Poner modo avión.
Ir a Ajustes -> Aplicaciones -> Todas -> Marcos de servicios de Google.
Forzar stop y limpiar los datos.
Quitar modo avión.
Darle a buscar updates.

A mi no me funciona.

altorete

Dejad que llegue sola. Ya irá entrando poco a poco hombre. No os vais a quedar sin ella.

#10304 El Nexus no necesita de ningún PC suite. Es normal que te diga que no es compatible.
Para activar la depuración tienes que ver las opciones de desarrollo. Si no las ves pulsa 7 o 10 veces (no recuerdo) en el número de compilación de información del teléfono.

1
A1rStacK

A mi me actualizo con la OTA ayer por la mañana ya.

oFF-sIDE

Pues me parece a mi que con los cambios que han anunciado no voy ni a molestarme en dejar el móvil stock para meter la 4.3 original. Lo único que me parece interesante es el menor consumo, pero realmente si no va a durar un 30% más ni siquiera me molesto, porque igualmente lo voy a tener que cargar todos los días y me da igual llegar a final del día con un 30% que con un 25%.

sPoiLeR

No os fiéis, esta 4.3 tiene bastante cambios, y muchos ocultos. Ya no solo corrige los bugs de la 4.2.2 de microcortes y notificaciones y es la implementación de Open GL ES 3.0

Anunciadas

http://www.elandroidelibre.com/2013/07/android-4-3-todas-las-novedades-del-nuevo-sistema-operativo-de-google.html

Ocultas

http://www.elandroidelibre.com/2013/07/las-novedades-ocultas-de-android-4-3-permisos-de-apps-ayudas-a-desarrolladores-seguridad-y-mas.html

Con 4.3 se pueden configurar los permisos de las apps, cosa muuuy interesante y antes no disponible.

HeXaN

También se ha mejorado de manera muy notable el "Photo Sphere".

https://plus.google.com/117971837164857644538/posts/4TWKCt7gPcy

b3RNi_

Ya hace un par de dias que me dura poquisimo la bateria, hace medi hora estava en 100%, ahora en 89%, no lo he tocado, solo tenia puesto los datos moviles. En la bateria me pone que me dura 3 horas solo :s, no tengo ni idea la verdad. Alguna solucion?

1 1 respuesta
SkiNeT

Me llego la ota, soy sólo root.

#10311 battery calibration del google play.

Zetkin

¿Pero por qué no llega la OTA a todos a la vez?

Y justo me llega.

1 respuesta
sergiop

ami me acaba de llegar tb, pero al instalar me a saltado el recovery y no me deja instalar, tengo puesto el franco kernel y rooteado no tengo mas, alguno sabes como poner el recovery de stock ?

Zetkin

Tengo estos dos errores (el Hangouts ya de antes de hacer update):

2 respuestas
T

#10315 ¿Intentaste forzar la OTA?. Para solucionar ese problema debes desvincular las cuentas google del dispositivo y volver a vincularlas. En Ajustes->Google->Selecciona la cuenta->Opciones->Eliminar Cuenta

1 respuesta
sergiop

#10315 Quita la cuenta de google y vuelve a ponerla, y se soluciona, yo sigo con mi problema xd

1 respuesta
Zetkin

#10316 #10317 Graaaaaaaaaaaaaaaacias. ^^

La que se ha liado, me estaba instalando TODAS las apps que he tenido con la cuenta.

iAtlas

#10313 http://www.elandroidelibre.com/2013/07/por-que-las-actualizaciones-de-aplicaciones-android-no-llegan-a-todos-a-la-vez.html

1 respuesta
Skarin

Sólo por curiosidad, dónde pillaríais vosotros el Nexus? De la tienda oficial o mejor tirar para Ebay o similares?

1 respuesta