Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

phanatiC

#12269 eso había leído por ahí ya, y que cargador usais pillais otro por inet? o cualquiera que tengais por casa?

#12270 es curioso, buscando por inet he visto de todo, gente que le pasaba con el cable del móvil que te viene.. otros que le pasa con cables chinos..

rukiexi

#12267 como has hecho test de velocidad si se requiere adobe flash player y N4 creo q no era compatible (creo recordar)

1 respuesta
HeXaN

#12272 Aplicación, tete xD A parte, se puede tener Flash en Android. Con Firefox, por ejemplo.

intelntl

#12264 #12265 A algunos nos da miedo cargarnos nuestro precioso Nexus 4 por hacer algo mal. Y mira que yo soy de cacharrear, tendríais que haber visto mi psp xD

1 1 respuesta
B

#12274
Pues un móvil, lo mismo.

B

NEXUS 4 recibe android 4.4 por OTA

Llegará a los terminales por oleadas, así que es posible que estemos días en recibirlo.

La versión que está llegando a los Nexus 4 es la KRT16S, que corrige algunos errores respecto a la que publicaron anteriormente (KRT16O). Para los impacientes se puede descargar del web de Google Developers: https://developers.google.com/android/nexus/images#occamkrt16s

2 3 respuestas
Mepiro

por fin!!! #12276

La quiero ya

1 comentario moderado
M

yo no se si la KRT16O tendria bug o no... solo se que el sabado la puse, y no note nada raro pero ayer, casualmente, por la noche termine de cargarlo, y hoy por la mañana, en modo avion toda la noche, me quedaba un 4% de bateria porque Google Services se ha pulido el 71%... la curva de carga de bateria es constante y descendente, como algo que estaba usando de forma periodica... a ver si me sigue pasando, que jamas me habia pasado, pero vamos como agua de mayo espero este update (aunque me tocara esperar a la actualizacion OTA porque no me pienso pasar otra tarde enterna flasheando la factory image y luego instalando todo de nuevo).

1 respuesta
B

#12276
Si nosotros tenemos isntalada la KRT16O mediante flasheo, recibiremos tmb la OTA? con la actualización de la nueva versión perderemos root?

2 respuestas
tarzanete

#12279 No es cosa de la 4.4, todos los poseedores del N4 sufrimos ayer los play services

2 respuestas
M

#12281 aaah, pues es bueno saberlo... :D

rukiexi

#12281 yo sigo con 4.3 y no sufrí nada.... duración batería 1 día y 6 horas con 4 horas 20 minutos de pantalla....

B

#12280 No tengo ni idea, a ver si alguien puede responderte.

He estado testeando el truco ese de poner el móvil en modo avión y no he conseguido que me salte la OTA.

P4tr1

yo estoy con 4.3 y si sufri lo del google service, pero no fue tan severo 19% 1 d 14 horas (servicios de google un 26% )

HellTiger

Pues si. No se que habran hecho pero 54% de uso se me ha ido en Servicios de Google.

B

#12280 Un usuario de xda-developers ha recibido esta madrugada en el nexus 4 una actualización vía OTA de 1,4mb. Supongo que tendria el primer 4.4 publicado y ahora ya tiene el nuevo.

ExTiNcT_

La imagen de la última versión, la KRT16O, aún no está subida para flashearla directamente?

DARIK

#12276
todavia no me ha llegado, llamo a Google para pedir explicaciones ajajaja xDD

2 respuestas
altorete

#12289 Pide reemplazo mejor.

3
B

#12289 Puede tardar perfectamente una semana en llegar a tu terminal xD Yo tampoco lo he recibido.

1 respuesta
tarzanete

#12291 una? jajajajajaj con suerte en un mes lo tenemos... Google no es lento con las OTAS, es lentiiiiisimo

1 respuesta
B

#12292 Con un poco de suerte pronto se encontrará la manera para forzar la OTA y para este fin de semana lo tenemos todos!! :D

Por cierto. Si cuando instalo 4.4 hago un reset del despositivo a través del mismo, tendré que volver a instalar las actualizaciones del SO o ya estará puesto la 4.4?

1 respuesta
FuR1

4.4 Flasheada de fábrica, de momento me está gustando

dangerous

#12293 Se restaura a la actual desde la que lo hagas, por lo que se quedaría en 4.4

1
HeXaN

Bueno, ya tengo mi terminal puesto de fábrica. Espero tener para el viernes el nuevo :3

1 respuesta
HellTiger

#12296 Cuanto te retienen en el banco, el precio por el que lo compraste o el de la rebaja?

icetor

launcher para dejar el móvil a lo Nexus 5 de androidpolice:

http://www.mediafire.com/?yyxqjhzskzw1ii9

OJO!!! instalad solo si ya tenéis 4.4

icetor

última versión de Android 4.4 lista para flashear, importante tener actualizado el recovery TWRP o CWM a la última versión:

https://mega.co.nz/#!2UVzWKII!BOzXTQnZfaLmU-k_0hrnpzObj_Nf75cTqTICYfjIPfU

sacado de:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2527806

sorry por el doble post, estoy en la versión móvil.

1 respuesta
B

y tenemos solucion a lo de google services?

2 respuestas

Usuarios habituales