Nexus 4

FAQ

Accesorios
· Protectores TPU fiables y baratos en dx.com, también hay en eBay y Amazon.
· Protector para pantalla y parte trasera de Xtreme Guard (cupones 70OFF y 80OFF), pero hay muchos más.
· Fundas de cuero, tela, neopreno: Bugatti cuero para One X o Galaxy S III van bien.
· Existe un bumper copiado del original. #7867 ha puesto fotos. Por lo que parece no son realmente originales pero son prácticamente idénticos.
· Más bumpers baratos en #7856.
· La funda Ringkle se ha hecho bastante famosa y es de calidad. Info en #8523

Cargadores inalámbricos
· Mini review ZENS Wireless Single Charger Black: #8569
· Modelo de marca blanca bastante comprado en XDA: #8440 y #8450
· También algunos en DX (si solo te salen tres, control+F5)

Play Store
· Revisad toda la información que hay en la Ayuda de Play Store, sobretodo esta sección.
· Podéis llamar a Google al 800900549 (gratuito) para dudas sobre vuestro pedido.
· También podéis contactar con el servicio técnico por correo electrónico.
· El proceso de cambio por garantía está explicado en #6898.
· Si necesitas factura con IVA por autónomo o empresa: #8568

Apps recomendadas para Nexus 4 en xda-developers

Para ver qué revisión es tu N4 shortyStyle lo explica en #6811.

Censo poseedores N4 por shortyStyle

· En #2 hay alguna info de interés como la imágen de fábrica, toolkit, drivers y tutorial para desmontar el móvil.

Sonos

#2068 mira en https://wallet.google.com/

jack_wade

Me pasa como a los demás "Su compra se completará en unos momentos..." y ahí se queda...

Rubo18

No hay forma....

djtonight

soy de lo que no hay macho, me ha pillado CAGANDO. Menos mal que llevaba la tablet mientras os leia y lo habeis dicho justo cuando ya me estaba limpiando el culo xDDDD
he salido escopeteao

1 respuesta
B

me cago en google y su puta madre, que asco

B

Me está mosqueando mucho que no me envíen email :S

3 respuestas
Sonos

#2076 estoy igual.

1 respuesta
vincheN

#2074 hahahaha que puto amo tio

maci

Yo he immpreso el pedido con el nº y tal

djtonight

#2076 #2077 yo tb, pero en wallet ya me aparece todo, estoy tranquilo xD

DjScream3

Me han cobrado en el banco, pero ni me ha llegado email, ni me sale nada en el google wallet.... que cojones hacemos GRRR

VipeR_CS

Su compra se completará en unos momentos... PERO CUANTOS MOMENTOS, COÑO

Zoko

Al final algunos apareceréis con 3 o 4 comprados.

B

ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

A mí tb me aparece en wallet, yo creo que he sido de los primeros xD

TeNSHi

#2076 En google wallet te saldrá pending y hasta que no este procesado no te lo mandaran, yo estoy tranquilo porque en el banco ya me han descontando la pasta osea que ...

OuTLine

su compra se completara en unos momentos... y a ver quien tiene cojones de volver a comprarlo..

HimaK

vale me descojono, ahora me dice que se ha rechazado mi tarjeta

TaMy

¡Gracias! Tu pedido se ha realizado correctamente y, en breve, recibirás un correo electrónico con los detalles de la compra. (Nexus 16Gb)

Ya tengo el regalo del suegro para Navidad.

PD: Que a mi me guste infinítamentamente más iOS que Android, no implica que sepa ver cuando te dan un telefono regalado por las características que tiene y que Google seguro que esta perdiendo dinero por cada terminal. Y tonto el último... Si alguien pierde dinero a mi favor, soy el primero en apuntarme.

december

A mí me sale el mismo error de siempre.

"Se ha producido un error en la configuración de la compra. Póngase en contacto con el comerciante e indíquele el siguiente mensaje de error: Expected 3 components in jwt:"

En fin, me voy a desayunar y si cuando vuelva no hay stock y ni va mejor la web ya me lo compraré cuando repongan más.

Zoko

Ánimo a los que estáis aun en ello, aun queda stock y no deberíais preocuparos.

altorete

No hay manera :no:

Asecas

se me queda cargando el google wallet xD

1 respuesta
M

debo ser el unico mono ke no llega ni a google wallet, doy a continuear en el carrito y peta

dangerous

Me da problema con la tarjeta pero me lo han cobrado...

1 respuesta
T

XD en Uk el de 16 y el de 8 parece que ha volado ya, mas o menos se confirma lo de Australia, unos 20-25 min

OtherFeral

a mi tb #2093

B

hasta Tamy lo coge antes que yo jajjaajajajajja

1 respuesta
VipeR_CS

Sólo rezo porque no se acabe el stock.

Bubb

#2095 Límite? Llama al banco a ver... :(