Nexus 4 - Noticias, rumores y mentiras del stock

R3DW

Yo había pillado 2 para revender uno a alguien de MV (para pagarme los gastos de envio ;) ) y no ha habido forma...

reci0

#746 espero que no me jodan y al banco le de por pasar algun recibo antes y me quede sin nexus

1 respuesta
CheLu2K

De todas formas, joder, hay stock estable desde la última reposición en todos los países menos en españa?

B

#750 yo lo tengo desde Noviembre broder :D

2 respuestas
Prava

#750 Sería rico, rico, rico...

#754 Mierda de cono restregón :¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

1mike1

Yo quiero pensar q lo han chapado por animales como nosotros que hemos estado dando f5 desde las 3...

CybeR

Tengo por error dos de 16GB, seguramente cancele uno.

2 respuestas
aDryur

Si tengo que esperar otros 2/3 meses para que salga otra vez el stock Google se puede ir a tomar por el culo. A este paso saldra el S4 y con la correspondiente bajada del S3 ya no merecerá tanto comprarme el nexus 4.

T

Me cago en todo. Me ditraigo n momento y me quedo sin :_-( N sé a que juegan con esto del stock.

HellTiger

Aconsejais pillar un protector de pantalla ademas de una funda TPU?

korne

#754 y 755 yo también lo tengo desde el primer día.

Prava, con cualquier cosa te aviso porque un amigo no estaba seguro del todo, por si acaso lo pille jiji, ya esta confirmado el pedido

1mike1

#757 Dios te lo pague con muchos hijos a ti y todo el que cancele

dangerous

#752 te digo lo mismo que dije en #735.

pezecillo

#757 no canceles nada jajaja

pezecillo

Pero como pueder ser que se acabe tan rapido el stock en España

B

Me estáis diciendo que si reabren el stock será con lo que cancele la gente? enserio? xDD
Los Indios de debajo de mi casa tienen más planificación que esta gente.

Riot

Menos mal que estamos en crisis.. SICK!

T

Falta stock y la gente pillando de más para vender. Bienvenidos a España, país de la especulación.

Lolazo87

Ya no hay stock??? Llego tarde creo...

Riot

La gente es imbecil con las putas ansias, ojala mas de uno se coma el puto movil xD

1mike1

Recemos por que hayan cerrado para agilizar el proceso...

R3DW

Yo quería 2 para revender uno por los 300€ y que pagara el los 10€ de gastos de envio no para especular :(

SeiYa

Ah pues yo cogí dos, uno para mi y otro para mi novia aunque el mio lo cambiaba por un i5 XD pero bueno, a ver si llega ...

D

Vamos Google Wallet, cobrame el puto dinero y acepta el pedido

KuS

Lo que tenían que hacer es mirar y cancelar por direcciones, porque conozco a más de uno que ha comprado con 2, 3 y 4 cuentas para especular.

PaCoX

Bueno, que funda recomendais?

SaMu22

Que cada uno compre los que le salga de los cojones, si ha llegado antes y te los quitó, te jodes. Eso es así siempre, de toda la vida de dios.

Si el que está delante tuya te quita los últimos 4 bollos que hay en la panadería, te jodes y punto.

2 respuestas
reci0

#777 especular con bollos es jodido eh

1 respuesta
SaMu22

#778 Sí, pero me has entendido.

Elinombrable

#777 Y así llegó España donde está. Lo suyo es que nadie compre uno a ningún especulador y ver cómo se arruinan en su propia codicia :D

Tema cerrado