El viernes me llegó un correo como que mi móvil está en posesión de LG
Así que supongo que lo estarán fabricando, viendo la PUTA LENTITUD con la que operan
Sigo este hilo y lo siento pero no puedo parar de descojonarme de risa con los posts.
Me voy olvidando ya de tener un N4, igual cuando esté bien obsoleto puede que hayan o como hay tan pocos será pieza de colección y será más caro xDDDD
#1323 desde donde llamas? fijo o móvil? creo que había gente que tampoco conseguía hablar con ellos y era porque llamaban con un teléfono fijo, probaron desde un móvil y les funcionó bien. De todos modos creo que solo están hasta las 5 de la tarde.
#1323 Es el karma, te pasa por mala persona
Aún no se sabe nada de más stock no? Estoy pensando en cambiar mi iphone 4s por uno de 8gb y que apenas pierda pasta en el cambio..
Segun comentan en HTCMania estan llegando trackings a gente que lo compro el dia 30, a ver si hay suerte y empiezan ya a llegar y a reponer el stock de verdad
#1323 #1324 Es hasta las 17:00 de la tarde...
http://support.google.com/googleplay/bin/request.py?contact_type=contact_policy&policy=hardware
Estamos fuera de horario laboral. Por favor, contacta con nosotros telefónicamente de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
He recibido el tracking
y tienen la desfachatez de cobrarme el envio... con casi un mes de retraso!
1 Nexus 4 (16 GB) 349,00 €
Costo de envío: 9,99 €
Total: 358,99 €
(Incluye IVA de 62,30 €)
Joder, 19 de febrero y aún nada. La última vez que rellené un formulario para conocer el estado del pedido me respondieron que para el día 22 estaba planeado el envío, y hoy día 19 aún no tengo ni siquiera el tracking. Como no se den vida me da que se retrasa fijo.
Si lo llego a saber no cancelo el Honor Glory 2 a los chinorris... v_v
EDIT: "Los pedidos se envían en función del tiempo estimado que se indica en el correo electrónico de confirmación del pedido. Una vez que se haya procesado un pedido, recibirás un segundo correo electrónico de confirmación del envío con tu número de seguimiento. Pueden transcurrir 24 horas hasta que el sistema de seguimiento de paquetes devuelva información sobre tu número de seguimiento.
Si no has recibido el número de seguimiento del paquete después del tiempo indicado en tu correo electrónico de confirmación del pedido, indícanoslo.
Según nuestros registros, tu pedido debería llegar el día 22-02-2013 por la tarde.
Para obtener más información sobre envíos y entregas, consulta el siguiente artículo del Centro de asistencia:
http://support.google.com/googleplay/bin/answer.py?hl=es&answer=2411789"
Mensaje automatizado ftw.
pues ya he llamao y me han dicho que el pedido sigue con normalidad, que lo que pasa es que el banco me ha devuelto la pasta pues no me la habian cobrado aún, solo retenido...
Que siga esperando... En fin.
https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb
#1334 Yo también acabo de pillarlo.
Lo que más me gusta es cuando venga Estafone a darme la tabarra con el final de la permanencia...
No sé a que operadora virtual me iré...
Por cierto, una vez lo comprabas y te enviaban el e-mail ( ya me lo han enviado) se ponían en contacto contigo a través de sms diciendote cuando te lo enviaban?
Ya me aparece en google wallet el pedido.
La secuencia más a o menos es:
1.Compras movil
2.Recibes email de compra
3.Vereis una cantidad de 308/358 euros retenida en vuestro banco. OJO. Retenida significa no cobrada así que en teoría no os tienen que cobrar nada. Quizás os cobren 1e de comprobar la tarjeta.
(pasan X días.......)
- Email con tracking de chronoexpress. El estado del Wallet pasa de Pendiente a Enviado.
- Os hacen efectivo el cobro del dinero.
- Recibís el móvil y flipais.
Espero que sea útil
No tengo casi pasta pero... FUCK MY LIFE! para un dia que lo puedo pillar... comprado xD
Gracias por el aviso!
He comprado dos, uno para mi hermano y otro para mi. Espero que no me tarden en llegar. El de alemania al final se jodió y se lo devolvieron a google.
Jodeeer, no tengo perras y me voy a quedar sin comprarlo ;_; a ver si para la proxima hay más suerte
Por cierto, recomendais coger el de 8gb o el de 16? es que por 50 pavos más...
#1347 yo suelo llevar bastante música en el móvil, y entre unas cosas y otras los 8gb me los pulo rápido, por eso he cogido el de 16gb. Si ves que vas a necesitar espacio y no te va de 50€, yo no lo dudaba y me iba al de 16gb.