Yo estoy teniendo movida también con chronoexpress porque no se enteran de cuando tienen que enviarlo. Ya van dos días que me lo envían a una hora que no es, aunque les he dicho que por las tardes... A ver si mañana les da por acertar.
Decir que me llegó antes de ayer, aunque hasta semana santa o así que me llegue el bumper y el vinilo (y que no tengo NADA de tiempo hasta entonces) no me pondré a cacharrear con el
Buenas a todos!
El caso esque ya me han enviado el mail diciendo que ya han echo el cargo de dinero con el importe de 358 y que ya han enviado mi pedido.
Entonces eso significa que ahora está todo correcto y que solamente tengo que poner el tracking number en algun lado para seguir mi telefono? Ahora solo me toca esperar?
Gracias de antebrazo
#1564 en algun lado no, en la web de chronoexpres, y si ahora solo te toca esperar y rezar para k no te lo envien a otra ciudad jejeje
#1565 Bueno, ya he cotilleado un poco en lo de chronoexpress, todavia no sale nada, ya iré comentado a ver que tal!
Gracias
#1567 cuando lo envian
#1569 no creo k se hayan olvidado pero despues del lio montado con el stock y los envios todo puede ser posible
#1568 quiere decir que si ya lo tengo y ya firmé... y no me cobraron se olvidaron? lo recibí hace 22 horas
Si pues yo lo pedí el día 29 y ya pasan 4-5 días hábiles desde que lo pedí y aun no me ha llegado ni el correo de que se ha realizado el envió.
hoy en una diferencia de media nos ha llegado el correo tanto a mi hermana como a mi, mi hermana lo pidió el 29 y en el otro hilo he leído que uno que lo pidió el día 1 de septiembre ya tiene el correo..., pensamos que los envíos los están llevando a cabo en función del lugar de destino, si tienen varios almacenes en España enviarán todos los pedidos que puedan en un lote a los alrededores de ese almacén, y de ahí la explicación de que a unos les llegara antes que a otros..., si no no sabemos qué explicación tiene...
#1579 yo pensaba parecido, pero un amigo lo pidió el 29 y salio ayer el suyo. Vive al lado mio ademas xD
Yo también estoy llorando, pero no queda otra que esperar, el mio lo pedí el 29 a las 01:00 y por las listas que veo en otro foros, hay gente antes que yo sin correo aun y gente que lo pidió después que yo con el mvl en casa.
Básicamente el servidor que distribuye los moviles trabaja así:
#1579 #1580 todo esto ya paso en noviembre y en febrero al menos, lo digo con conocimiento d causa pues fui un damnificado jejeje, tomaoslo con calma y no le busqueis explicaciones extrañas o logicas, simplemente los envian cuando pueden y sin un orden exacto, lo d esta vez es una minucia al lado d lo k paso en noviembre y en febrero os lo digo yo y si no me creeis iros para atras en este mismo hilo y lo vereis.
pd; un ultimo consejo, cuando esteis mad y no podais parar, poneos una tila y repetid un mantra como EL NEXUS LO VALE eso ayuda
una compañera de trabajo lo pidio el 28 sobre las 11/12 y lo ha recibido hoy en el trabajo. yo lo pedi el mismo dia sobre las 16:30 y me llega el viernes ya me han dado el tracking number. y tambien otro compañero de trabajo se cogio otro el mismo dia sobre las 19 pero lo mas seguro es que le llegue sobre la semana que viene.
Compré el Nexus 4 (16 Gb) el día 1 y hoy a las 21:06 me han enviado el correo con el número de envío.
Qué raro que los que lo pedisteis antes no os haya llegado nada aún :S
Y una pregunta que tengo, normalmente, a los que ya habéis adquirido uno, desde que os mandan el correo con el nº de seguimiento, cuanto tarda en llegar a vuestra casa?
#1585 otro hijoputa al que tengo que odiar?! ¬¬
Yo ya les he enviado un email preguntando a ver qué pasa, como el mío no salga mañana me voy a cabrear, y mucho >_<
Yo lo pedi el dia 30, viernes, y el martes a las 12 de la noche me llego el correo diciendo que me lo habian mandado. Ahora mismo, segun el seguimiento, ha salido de Francia
#1589 El correo me llegó el 31, pero los UPS aún no lo tienen en su red.
Se ha creado una etiqueta de envío UPS. Una vez que el envío llegue a nuestras instalaciones se actualizará el estado de seguimiento, incluyendo la fecha de entrega programada.
La putada es que mañana me voy fuera del país una semana.