NExus 5 + Android 5.1.0 ¿Cómo lo hago?

B

Buenas,

Dejo el link oficial :
https://developers.google.com/android/nexus/images

¿alguien me dice mas o menos en cristiano cómo lo instalo?

He descargado la imagen, he descargado el Android SDK manager pero ahí me quedo. También se entrar en el movil con lo de las teclas pero luego ejecuto el flash all pero me sale msdos diciendo que son comandos no reconocidos o algo así.
"fastboot no se reconoce como un comando interno"

A ver si alguien me dice brevemente qué tengo que hacer. Y así de paso updateáis todos porque el 5.0.1 y el 5.0.0 son una auténtica basura en este tlf

B
B

Gracias compañero

El tema es que yo voy a simbolo de sistema pongo lo de adb bootloader y me dice que ese comando no existe.

Algo básico y esencial del principio debo pasar por alto porque no lo pillo. En principio tengo descargado el SDK y el driver del nexus 5 también

Por ejemplo esa carpeta de platform tools con todas esas cosas yo no la tengo.

B
B

Gracias compañero, parece que está chutando. Te cuento ahora

Al final estaba en la ruta AppData/Local/android/andoid-sdk/platform-tools

Lo que pasaba era que no ejecutaba el símbolo del sistema desde esa carpeta.
-> desde la carpeta "archivo-abrir simbolo del sistema como administrador" esto es una gilipollez pero para los korkis como yo ayuda.

Tampoco tenía instalado el driver del nexus5 aunque lo reconociera. Fui a admin de dispositivos y le dí a la carpeta manualmente del driver.
->El driver es este: http://developer.android.com/sdk/win-usb.html#download

Luego siguiendo los pasos que me has puesto ha empezado a actualizar. Lo único que no me ha reiniciado y he tenido que darle yo a START. Justo después ha salido el icono del monigote verde actualizando.

Pues ya está actualizado. Lo único raro que al final de la instalación dice "can not generate image. Press any key to exit" y salgo reinicio se instala y luego aparece la 5.1, no sé que significará eso.

Pues nada, Muchas gracias macho, eres un crack

B
1 respuesta
B

#6 te va de lujo?Yo voy a probar la 4.4.4 ahora que se como instalarlas todas y voy a probar, porque no me funcionan los widget, y se queda como antontado, vamos que no lo veo fluido ni na.

Porque lo de la copìa de seguridad que se me instala de golpe todo eso es mejor no hacerlo no? Por ejemplo el wassa no se silencia y lo tengo que quitar desde la config de las aplicaciones, y muchas otras cosas las clicas y es como si nada :/

La verdad que cuando lo compré con la 4.4.4 iba de lujo y fue meter la 5 y parecía la htc desire de 2011 xD

B

Bueno, he vuelto a la 4.4.4 y va ligerísimo y sin fallos. De momento me voy a escantar aquí hasta que lea que en la 5.x lo han resuelto todo.

B
12 días después
B
1 respuesta
B

#10 La 4.4.4 sí se me instaló bien.

Es la que estoy usando porque me va todo mucho más ligero. A ti la 5.1.0 te va guay?

B

Usuarios habituales