Buenas!
Tengo un nexus 5 y desgraciadamente presenta el mismo problema que muchos de sus tocayos y otros móviles diseñados por LG: boot loop. El botón de encendido/apagado se queda internamente pulsado y entra en un bucle de reinicio que imposibilita el uso del dispositivo.
Me he puesto en contacto con el servicio al cliente de google y me dicen que como hace 3 meses que caducó la garantía no se hacen cargo, a lo que yo alego que aunque esté fuera de la garantía al ser un error de diseño de dicho botón o de su fabricación, me lo tienen que arreglar/me tienen que dar un móvil nuevo.
¿Alguien que sepa de leyes o haya estado en una situación similar sabe quién tiene razón? He pensado en contactar con la oficina del consumidor (y lo voy a hacer, y ya he amenazado a los del servicio técnico con ello, pero de todas formas me gustaría saber de forma rápida la experiencia de alguien con el mismo problema).
Gracias de antecodo.
RESUMEN:¿ una compañía debe arreglarme gratis un producto con un defecto de fábrica si está fuera de garantía?