Nexus 7 (2012)

JuGuLaToR

Cuanto mas pequeño, mas dificil meterlo todo dentro. Mas caro.

dangerous

#89 Por comentar, la primera tablet Android de calidad, la Samsung Galaxy Tab de 7", ¿esa tenia dialer? Porque recuerdo ver gente con el pinganillo bluetooth charlando.

#93 Ya, pero como ese dispositivo era más un teléfono grande que un tablet...

1 respuesta
DjScream3

#92 Skype o los miles de programas similares..

2 respuestas
JuGuLaToR

#93 También se puede hacer voip en un PC, pero eso no los convierte en un teléfono.

1 respuesta
DjScream3

#94 y quien a dicho lo contrario? wtf :o_o:

1
TeNSHi

Kindle fire HD o Nexus 7? si vendiesen el de 8.9" igual iba a por el kindle pero ...

1 respuesta
DjScream3

#96 Solo por el hecho de uno tener android de verdad y el otro el de amazon, yo ya no tendria ninguna duda, pero bueno eso ya depende de cada uno xD

1 1 respuesta
TeNSHi

#97 Ya, eso y que aquí no sacaran la versión de 8.9" es lo que mas me hace tirar a por el nexus, a ver si en los próximos días sacan algún benchmark.

nO-m0re

Nexus 7 pero de cabeza. Vamos es que no hay ni que pensárselo.

Cryoned

#89

De hecho todas las samsung lo tienen sin ir más lejos y puedes llamar por teléfono como con cualquier móvil.

Y varias marcas más también lo incorporan.

B

Alguno que lo haya comprado me puede decir si el sonido es bastante bajo? Tanto con altavoces como con auriculares.

1 respuesta
DjScream3

#101 El sonido del mio es lo normal es un tablet y relativo al tamaño de los altavoces, yo lo escucho bien, obviamente si estas en un sitio con ruido no creo que se escuche mucho, pero en casa suelo tener el volumen a la mitad mas o menos y guay

PD: cascos solo los probé 1 minuto y no note nada raro, se escuchaba bien

1
TeNSHi

Si alguno lo ha comprado en google play que compañía de mensajería os lo trajo?

1 respuesta
DjScream3

#103 Yo no, pero es chronoexpress

1
PHOBOS

Chicas, dónde puedo mirar alternativas a la Nexus 7????

Me gusta mucho y es una posibilidad de compra, pero me echa un poco para atrás el tamaño, prefería que fuese un poco más de pantalla porque quería darle algunas utilidades fotográficas.

Se os ocurre así a botepronto algún rival de precio similar con más pantalla?

1 respuesta
B

#105 Creo que google iba a sacar una de 10" aunque no estoy seguro.

1 respuesta
TeNSHi

#106 Si, salió en algún sitio que lo sacaran pero se rumoreaba que para el año que viene porque no querían tener tantos lanzamientos juntos para que no le quite protagonismo uno a otro, y en unos pocos meses supongo que habrá nuevo móvil nexus, pero vamos todo rumores.

1
PHOBOS

Bueno entonces me decis alguna alternativa o foro donde se hable de ello??? XD

1 respuesta
NeCriD_Cs

#108 la nueva kindle fire quizás, aunque no me hagas mucho caso que no se mucho sobre ella

1 respuesta
nO-m0re

Kindle Fire HD de 8.9' sería su alternativa

2 respuestas
BLZKZ

#110 hombre la de 7 no está mal tampoco xD y es mas barata que nexus 7 (la HD)

nO-m0re

xo para coger la de 7' sinceramente cogeria la nexus por lo de siempre, las actualizaciones.

TeNSHi

#109 #110 De momento solo se va a vender en EEUU la de 8.9" ...

DjScream3

No se de donde sacáis que es mas barata, cuando el hard es peor en la fire y sin android de verdad... :S

1 respuesta
BLZKZ

#114 en que la de 7" cuesta $149

1 respuesta
DjScream3

#115 Pero si esa no tiene ni bt y 200 pixeles menos de resolución por cada lado tio... :-/

1 respuesta
PHOBOS

Es lo que dije, que quizás 7" me echaban algo para atrás ya que la utilidad va a ser fotográfica.

Prefiero que tenga, por decir algo, menos procesador o gráfica que la kindle y que tenga mejor yo mayor pantalla por precio similar.

Lo máximo que podría darle de uso fuera del ámbito fotográfico sería ver algún video o jugar juegos simplones en algún viaje, nada de gráficos potentes ni pelis HD.

Fr0z33n

#116 Y dual core en vez de quad, tema de actualizaciones, no lleva NFC... etc xD

Atrus

Depende de tus necesidades. Si quieres una tablet potente y transportable la N7 es una muy buena opcion. Si la mayor parte del tiempo la vas a usar en casa pillate una de 10 pulgadas.

Yo he usado el iPad2 y la N7 y la verdad es que la n7 esta bastante bien.

PHOBOS

Existe versión en blanco????

1 1 respuesta

Usuarios habituales