Biieeeen!!!
Cdo lo llevan a tiendas?? .
Oye, pero vodafone no tenía una tarifa de internet de 12€???
La ha subido a 15€? qué quieren hacer, como la "tarifa especial de iphone"?
#756 Qué va, esta por puntos y por bajas (amagos), que yo sepa aún no se puede para altas nuevas o portabilidades.
Vaya mierda de Vodafone. Tanto que somos cliente Platino en casa y nos comemos un mojón, porque el modelito solo está disponible en la Tienda Online pero no en el catálogo de puntos... En tiendas físicas hasta junio...
Una preguntilla sobre estas tarifas de Vodafone:
La tarifa plana mini, que son 19,90 al mes, es en total?? es decir si no llamas fuera del orario de esa tarifa no pagas nada mas?¿ esque me parece que esta bien de precio no??
Pregunto, que yo de esto... jaja
Hoy mismo he llamado y me han dicho que no lo tenian xDDD
sin tontos
ninja edit: estoy mirando y si no voy mal, seria 30€ de tarifa de voz y 15 de internet, comprando el terminal 99€? Llamare mañana a ver que me ofrecen. He acabado ya los 18 meses, les amenazo con que me voy a por el Iphone de movistar no?
#766 tarifa de 15€ al mes y 30 de voz??
Bff..con los puntos que tengo me lo estan ofreciendo a 230€, estamos locos?? Ademas de 15+30 al mes,
Creeis que es buena idea irse a movistar por 15+20 y 0€ el Iphone 3G o 130€ el 3Gs?
sin dudarlo, o eso creo yo vamos, esque es un descaro que te vayas a dejar más de 45€ al mes y encima tengas que pagar por el jodido movil, tira a por el 3GS sin dudarlo
No aun no, pero creo que por mucho amago que haga no bajaria lo suficiente.
En casa tenemos 3 lineas con vodafone, las tres ya sin permanencia con eso quizas podria conseguir algo pero no se si lo suficiente. Me tiraba mucho el Nexus one, pero parece que me estan vacilando xD
Para los que se lo han pedido, cuantos puntos teniais? Yo solo 1500
Lo de los puntos da igual. No influyen en el amago.
Si haces amago de portabilidad con 3 líneas, pagarías el primer móvil si es que te costase algo y el resto te lo darían a 0€. Lo hacen habitualmente así.
#771 los puntos si que influyen en el precio final del amago.
Cuando la época que ofrecían omnias y diamonds, si tenías + puntos te solía costar 20-40€ menos el móvil...
Y hay casos que teniendo 0 puntos les han dado precios más bajos que gente que andaba sobre los 1000....
Los comerciales te inyectan puntos según quieran o no, va en función del criterio de ellos.
Yo recomiendo asegurarlos en internity y luego recuperarlos pq después del amago se te quedan a 0.
Un saludo