Yo lo tengo desde este sábado gracias a que Vodafone me lo ha regalado.
El terminal por calidad cumple muy bien como es de esperar de Nokia....
Podrás disfrutar de una magnífica cámara de fotos de 12Mpix con un flash muy bueno (he visto cámaras digitales con peor flash y calidad desde luego). También graba vídeo en alta definición y demás.
Trae 16GB de memoria internos que son ampliables externamente hasta con 32GB extras,
Conexión HDMI integrada, pantalla que no está mal de resolución, de sonido no anda mal...
GPS
Pantalla capacitativa y multitactil (no es de esos tactiles que tienes que clavar el dedo o un "lapiz" para que recoja el movimiento y detecta el movimiento de varios dedos a la vez).
Buena resolución de pantalla aunque no me ha gustado tanto como la de otros.
Transmisor FM con el que podrás elegir un canal de radio para retransmitir por ejemplo tu música o instrucciones de GPS (por ejemplo eliges la frecuencia 92.5 en tu radio del coche o casa y escuchas por medio de ella tu música o tal del movil)
Creo que tiene radio FM tambien
WIFI, Bluetooch....
y mas historias...
Es un terminal muy completo pero realmente salvo por el tema de gadgets incluidos es una decepción si has usado terminales iPhone o Android ya.
Como siempre, lo que mata a Nokia es su Symbian que aunque es la versión mas nueva de este sigue siendo un sistema operativo muy desfasado y lento que limita bastante la fluidez del terminal.
Actualmente uso a diario un iPhone 3GS, un HTC Desire y tengo en camino el iPhone 4 (también sacado a Vodafone a precio ganga de 90 euros este sabado) y aunque algunos quieren presentarlo como un rival del Desire, no hay punto de comparación con ninguno de los mencionados y parece de una generación muy anterior a estos. Tiene mas gadgets que estos, pero no funciona mejor en ningún aspecto y a nivel de aplicaciones OVI aun queda muy lejos de la Store de Apple o el Market de Android y además no tiene precios tan buenos la verdad en OVI.
Como teléfono con gadgets y navegar por internet (aunque no me gusta mucho su navegador) es muy buen terminal, pero como buen Smartphone le queda mucho.
Si eres de los que quiere un telefono para hacer fotos buenas, videos buenos, escuchar música, usarlo como GPS en casos puntuales, reproducir videos y demás cosas típicas de un "movil"....es tu móvil.