Justo la acabo de comentar en el otro hilo, y vengo a decir por qué quiero salirme xD
todo el material está en su server (aws). Se cae su server, adios wiki.
Puedes exportar, si, pero no guarda los links entre paginas, lo cual es un coñazo. Al final estas dentro de la jaula. (he visto por github scripts para saltarse esto, pero no he entrado en profundidad a testearlos, p. ej. export automatizado y corregido de pagina de notion a publicacion en blog personal)
El plan es mudarme a Obsidian, peeeero ya invertí tanto tiempo en aprender Notion y montarlo todo, que ahora da flojera cambiar de nuevo. Lo haré en algun momento.
Éste tio me ayudo bastante: https://www.youtube.com/watch?v=5Vl2mP0Ita4
tambien en el canal de keep productive y el de marie poulin hay muchisima info sobre como hacer X cosas.
También digo, la curva de aprendizaje de Notion es sencilla y puedes hacer cosas guays muy rapido. Si luego aprender a hacer databases y demas y montar tus sistemas, quizá no necesites nada más y sirva. Lo mio es mas tema "ético" que estar descontento con el sistema.
Cuando decis lo de "usada en empresas", depende de qué empresa. Yo x ej no la puedo usar (y me encantaría), xq no podemos hostear X cosas en servidores o externos, o fuera de europa. Al final con estas cosas cada cual hace lo que quiere, hasta que hay drama xD
Alguien usa Slack al mismo tiempo? me parece un combo buenisimo para gestionar equipos, aunque claro que hay mil combinaciones (todo esto desde el ambito personal)