Obtención de Xperia Z3

LittleBoss

Muy buenas a todos y gracias de antemano por vuestra ayuda al respecto.

Voy a tener un Sony Xperia Z3.

Quería que me ayudarais a saber si es un buen modelo, que opinión tenéis vosotros al respecto y demás cosillas que la experiencia le da a cada uno.
No he tenido nunca un Sony Xperia y he solido usar más Samsung Galaxy.

También me he cogido este móvil por el tema de que se sumerge, siempre he querido fotos en el agua ya que me gusta la natación.

A la par que el móvil supongo que tendré una SmartBand, creo que aun no han salido a la venta. ¿Que opináis sobre esta pulsera? Se supone que hace infinidad de movidas guapas.

Conforme tenga más preguntas o lo reciba ire poniendo información y haciendo más preguntas al respecto.
Supongo que con vuestra ayuda me enterare de alguna cosilla interna del teléfono que no sepa aun.

Ra1KeN

Yo tengo uno z3 desde diciembre. Antiguamente tenia un iphone 4s.... Respondo tus preguntas o dudas.

1 respuesta
LittleBoss

#2 Me gustaría saber tu opinión al sobre el terminal. ¿Que pros y contras le ves?

1 respuesta
Ra1KeN

#3 Contras, que es android xDDD

Buena pantalla, buena camara (sobre todo en modo manual), sumergible y resistente al polvo. Me parece un muy buen movil. Quizas, si me lo tengo que volver a comprar... pues seguramente me lo compraria. No pagaria mas de 500€ eso si. Yo lo consegui por diciembre por 530 y habia paginas que se vendia por 490€..

1 respuesta
LittleBoss

#4 Yo tengo que pagar 16€ durante 24meses, y eso, viene con una SmartBand.

1 respuesta
Ra1KeN

#5 La smartband... ni puta idea.

Que tarifa tienes y que tarifa te van a obligar a ponerte con el z3?

Yo me lo pille por mi cuenta, porque tengo la tarifa de 7€ al mes y voy sobrado. Al cabo de los 2 años de permanencia, me ahorro un buen pastizal.

1 respuesta
LittleBoss

#6 Me iban a cambiar a Moviestar y me llamaron llorando lo de Vodafone por ser cliente platino.

Y me ofrecieron la tarifa Red M que es llamadas ilimitadas y vale 32€ pero a la mitad, a 16€. Más el movil igual a 16€ sin permanencia de movil, solo permanencia de tarifa de 18 meses, lo vi bien.

Ademas de regalarle un movil a mi padre y cobrarle una tarifa de 11€ a solo 5€ sin permanencia ni nada.

Me olvide del papeleo con Moviestar y me dije, GOES.

1 año después
NaCh1To

chicos, este finde me encontre un sony xperia z3... y me gustaria saber si es verdad que siendo una terminal ORANGE es verdad que si meto mi targeta sim de VODAFONE me va a funcionar , esto es verdad?

1 respuesta
Amazon

#8 llévalo a la policía

Mikelete

Como esté denunciado te cae la del pulpo...

NaCh1To

como este denunciado que me puede caer? me lo encontre en fabrik... mañana ire a liberarlo aver si tengo suerte espero que si... , mas que nada tengo que sacar el patron que nose como.

3 respuestas
penetration

#11 a no ser que el dueño sea deficiente mental, lo logico es que haya llamado a su compañia de turno y lo hayan bloqueado por IMEI, con lo cual vas a tener 1 "bonito" pisapapeles.

No seas gitano y llevalo a la policia o intenta contactar con el dueño anda, seras mejor persona y quizas hasta te recompensa con algo de €

presen

#1 yo tengo el z3 mini y estoy contenta. La cámara es buena y es sumergible aunque debes tener cuidado y asegurarte que la tapa del cargador cierra bien, tiene una goma y del uso se cede la goma wue sella. En aliexpres venden las tapas sueltas. #11 y se puede dejar de fábrica sin necesidad de saber el código.

TeNSHi

#11 http://www.mallorca-abogados.com/2012/09/quedarse-con-algo-extraviado-es-un.html

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • presen
  • penetration
  • NaCh1To
  • Mikelete
  • LittleBoss
  • Ra1KeN