#29 Me he enterado por Xataka, si las buscas una por una verás que están a 0,10€
Y alguien sabe por qué antes de realizar ninguna compra me ha cobrado 1 euro google checkout?
Después si me ha cobrado 10 centimos por programa pero el euro ese de qué coño?
A mi me gustaron más las de ayer, pero bueno.
Prefiero instafetch a RIL pro aunque la he comprado por si acaso remodelan en el futuro. Y Star Chart ya la usaba. El resto totalmente prescindible, aunque he comprado el juego de coches y ni siquiera me baja xD
Aparecen las apps nuevas cada día en portada del http://market.android.com en la sección de arriba.
No, no existe tal
http://www.escapistgames.com/apps.html
La habrás confundido con alguna otra app de la competencia o la propia de google.
#37 Te aseguro que existe, mi compañero de trabajo se la ha instalado hace un rato en el móvil. Por lo que he podido leer es una versión exclusiva para Samsung Apps y en concreto para la Galaxy tab, pero a él le iba bien en su Galaxy S 2. No voy a mencionar de donde la ha descargado.
Más info: http://android.ryocentral.info/2011/01/star-chart-hd-now-availabe-for-galaxy.html
#40 De qué va el AirSync? (No en plan "sincronizas tu música", sino más bien cómo funciona? Necesito iTunes? Puedo meter mi música de mi PC? wat? no sé lo que hace)
Qué perros, no sabía eso. No lo anuncian en su web y sólo en el market de samsung. Pues en el mío no aparece xD, voy a probarlo por otras fuentes.
Gracias por el aviso.
#41 Pues no tengo mucha idea, yo lo he comprado para sincronizar mi biblioteca de iTunes por Wifi principalmente xD
pregunta noob. el mes que viene cambio de móvil. ¿si me compro algo ahora y lo uso lo podré usar tb en el móvil nuevo o lo tendré que comprar de nuevo? gracias
He estado mirando y star chart hd ya ni aparece ni la actualizan. No merece la pena buscarla y cambiarla, total para el uso que está pensado la app 3 fotos de más resolución al clickar en una galaxia o estrella no supone mejora alguna sobre quedarte sin upgrades.
#46 Créeme que si que la actualizan, tengo instalada la versión HD 2.02, la misma versión que la última no HD.
EDIT: La versión HD tiene el fallo de que si no tocas la pantalla durante X tiempo, se apaga, así que me quedo con la versión no HD.
Las de hoy almenos para mis necesidades/gustos 1 puta mierda xD.
Ayer si calleron el paper camera, soundhound y el ya adorable swiftkey, que me parece el mayor must have por 10 centimos xD
Hay dos Reckless, uno normal y la versión PLAY.
Se supone que la versión PLAY es HD y por ejemplo en los S2 va bien. Me resulta raro.
#45 las aplicaciones se asocian a tu cuenta de gmail, luego cuando tengas tu movil bastara con poner tu cuenta de gmail y tendras todas las aplicaciones que hayas comprado ahora
#45 si te valdrán, yo de hecho tengo tablet y movil, y las puedo tener instaladas en ambos a la vez.
El de los coches de hoy esta muy guapo, y tiene multiplayer online xD
Otros de hoy:
Comprados Talking Tom Cat 2, ADW Launcher Ex, Reckless Racing PLAY de ayer... xD
Actualizado más de hoy:
Otro más:
Parece que los desarrolladores se están aplicando a la promoción a pesar de no estar entre las ofertadas del día!